Make your own free website on Tripod.com

    
           

FAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNES

 

 
    :: SUPER RATÓN  ::  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si el presidente de su país es un malandro de oficio y un conspicuo mentiroso, pues atrévase a cuestionarlo antes de que lo coaccione con su revolución de pacotilla que por amor al dinero y al poder de mando, es capaz de cometer cualquier exabrupto.

¿A quién quieres engañar Mr. President? Tu no eres más que un cobarde. No tienes conciencia de la responsabilidad que conllevan tus actos. Durante estos 8 años sigues con la retórica que nada resuelve, haz creado una Boliburguesía salvaje, multiplicado el gasto público y pretendes que la gente te idolatre a punta de sobornos petroleros como si fueras un Dios que todo lo puede.

ERES UN SER HUMANO FALSO Y CONSISTENTEMENTE MENTIROSO. POR MÁS QUE HAGAS PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO LA CAMPAÑITA ESA DE "POR AMOR" NO CONSEGUIRÁS DESLASTRARTE DE TU VERDADERA IMAGEN.

Confiesa de una vez por todas que eres COMUNISTA y deja  el guabineo.

Desde que pusiste tu humanidad en la silla presidencial, lo que ha salido de ahí, ha sido un enfrentamiento irracional y un desprecio ante todo lo que se ha hecho sin prestarle mayor atención a la acción gobernar para todos los Venezolanos. En lugar de ello; desatiendes los pesares de nuestra nación para ir a resolver los problemas de países extranjeros que no nos competen. Encima fijas posiciones extremas cuando no todo el país respalda estas andanzas, atrayendo sobre nuestra tierra odios potenciales que ni queremos y que tampoco nos merecemos.

¿Cómo se activa la economía de un país si el estado que tu precedes pretende hacerlo todo asumiendo que los demás somos una cuerda de borregos incapaces de generar productividad?

¿Cómo puede haber un sector privado sólido y empleador, si esto representa justamente el capitalismo al que tanto combates?
 

¿Hasta cuando el doble discurso GALLINA?
 


Pretender solucionar el problema de la pobreza con la retórica COMUNISTA es uno de tus mayores absurdos. El comunismo nunca jamás le dará a la gente un sistema que le brinde oportunidades para surgir y prosperar. Por al contrario todos los sistemas comunistas que quedan en el mundo, no son más que unos entes aislados que condenan a sus pueblos a vivir sin alegría ni entusiasmo y carentes de un verdadero desarrollo.

No obstante; a pesar de que en Venezuela, la gente no quiere un régimen militarista - comunistoide, insistes y persistes en querer doblegar esta sana voluntad, distorsionándola con el único fin de ser tu el PRESIDENTE ETERNO sin plantearte nunca la alternatividad de los poderes. No importa si miles de ciudadanos se vean más pobres que antes o si estos son victimas de la negligencia gubernamental que encabezas. Tu anhelo de ser el jefe a la fuerza, no conoce límites y a causa de esto te vendrás abajo.

Los gran mayoría de los Venezolanos somos valientes y no aceptaremos que un DICTADOR dirija nuestras vidas hacia el abismo del fanatismo y el culto a la personalidad. Bájate de esa nube por que para muchos patria o muerte, significa sacarte de la bendita silla para que no dejes vivir en paz y saldrás por la vía más digna y hermosa de todas, que es la vía de los votos. Algo que te cuesta entender en ese cerebrito tuyo obcecado y repleto de muy malas enseñazas.

 

 

¿Qué clase de educación recibiste cuando niño? ¿Será que tus padres no te dieron un amor verdadero y de allí es proviene tu odio envolvente? ¿Cuál es el origen de tu verborrea que de todo habla pero que nada explica?.

Eres un hipócrita carente del valor para reconocer tus fallas y errores. Así lo haz sido a lo largo de toda tu vida y por no querer cambiar, haz dejado pasar una oportunidad de oro para coadyuvar a Venezuela para que se convierta en un país con una cosa llamada CALIDAD DE VIDA.

Ayudar a Cuba tiene sentido pero de ahí a lamerle el trasero a Fidel Castro hay una gran diferencia. Igual es con lo pobres. Las misiones como ayuda social es y debe ser vista y extendida al máximo; pero coño hacerlo con cubanos pro - régimen es demasiado. Le sigue la industria de los petro-dólares de la cual los políticos de antes y de hoy; se la rumbean como les viene en gana pero con la diferencia de que ahora no rinden cuentas y colocan su recursos para comprar voluntades extranjeras a diestra y siniestra. ¡Carajo! ¡El título de saqueadores es la definición más idónea para describir la obra de este desgobierno!

Todos los Venezolanos tenemos la obligación de hacer respectar las leyes y esto implica meterle la constitución por el buche a Mr. President y a sus lacayos. 

 

 

¿De qué nos sirvió la constituyente, si los amantes del Castro-Comunismo se limpian sus partes nimias con todos los articulados de la constitución, cuando les viene en gana?.

Han convertido a los empleados públicos en soldados de una supuesta revolución que no es más que una conspiración para delinquir y hacerse del control eterno del poder bajo la cotorra de combatir al imperialismo. ¿Cuál p... imperialismo? 

LA TESIS DEL IMPERIALISMO no es más que una paranoia esquizoide de la que se valen los supuestos marxistas nacionalistas para justificar así; su permanencia en el poder. Ven conspiraciones donde no las hay y esto es una enfermedad del espíritu que repercute en aquellas personas que no han logrado mayor desarrollo en sus vidas y sienten la necesidad de culpar a alguien.

Para nadie es un secreto que los Norteamericanos distan de ser unos santos y obran por sus propios intereses pero países como Irak, Irán, Líbano, Corea del Norte, China, Cuba y Bielorrusa no pueden se considerados como modelos a seguir. ¿Qué clase de burrada es esta?

El fundamentalismo islámico, el cristianismo católico, el comunismo y el nacionalismo, son las corrientes de pensamiento más perversas que el hombre evolucionado ha creado. (N. del A.: Opinión muy pero muy personal en lo que atañe al tema religioso que sale a relucir a causa de que este gobierno se vale de ello). 

Todas las guerras nacen de estas desviaciones de la realidad. Explotar y cultivar estas tendencias solo son una excusa para desatar el lado animal que por instinto lleva el hombre dentro y esto es justo de lo que esta revolución se vale para subsistir.

Este gobierno es la experiencia más nefasta que hemos vivido en Venezuela por que explota un tema sumamente delicado, el odio entre sus semejantes. 

A Dios le doy gracias por que nací con vocación para trabajar y mi sustento me lo labro por mi mismo, sin tener que vestirme de rojo, sin apelar a la basura idealista del Ché y toda esa parafernalia engañosa que sudan los supuestos bolivarianos por los poros. ¡PAJA Y MÁS PAJA!  Esto no es más que un acto de ignorancia que seduce y encanta a aquellos que no aprendieron a valerse por si mismos.

Simón Bolivar no es obra recuperada de los comunistas. De estar vivo El Libertador éste ya les abría dado el mismo tratamiento que le dio a muchos de los forajidos de antaño que se asemejan a los malandros del MVR y el PPT.

En este mes de Diciembre que se avecina TODOS TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS Y SALIR A VOTAR.  LLUEVE, TRUENE  O RELAMPAGUEE. Al votar masivamente el acto de robarse las elecciones quedará neutralizado. Sino Mr. President se dará durísimo con su plan "El Ché" que prevé un auto-golpe creando caos y confusión en medio de los resultados por que este hombre no entiende que fracaso.

Ni un paso atrás.

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR