Make your own free website on Tripod.com

    
           

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: VOTEMOS PIEDRA, VIVA ER CONDE  ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si el presidente de su país no para de hablar de COMUNISMO habiendo sido él, elegido para presidir un gobierno de índole democrática. ¿No deberíamos todos comenzar a preocuparnos al respeto?



 

Visite la página del conde
http://www.votapiedra.com


En un día como hoy luego de haber vivido la fiebre del mundial, me resultó de lo más grato encontrarme al Sr. Benjamín Rauseo mejor conocido como el Conde del Guacharo, hablando sobre política y de su postulación para los eventuales comicios electorales que en teoría vamos a sostener los Venezolanos en el venidero mes de Diciembre.

Para muchos puede resultar inverosímil y hasta desconcertante hacerse de la idea de que un humorista aspire a la presidencia de un país pero en Venezuela se hace necesario que todos sumemos esfuerzos para ver si algún día logramos salir de este Tercermundismo en el que nos encontramos y nos enrumbamos de una vez por todas hacia un ideal de pleno desarrollo.
 

 

No obstante; nuestra crisis por conseguir líderes que sean capaces de desmitificar al Comunista Fascista que tenemos por presidente es tal; que uno de nuestros más apreciados humoristas ha hecho a un lado este rol para postularse como una opción valida para liberarnos de algún modo de esta pesadilla que se ha cernido sobre nosotros durante los últimos 8 años.

No es posible que nadie tenga la claridad y el acierto necesario para señalar a este gobierno como el más corrupto y perverso que hayamos tenido desde 1830 hasta nuestros días.

Con tan solo escuchar al conde unos pocos minutos, cuestionando la obra del Militar de Segunda que nos gobierna, mi escepticismo se evapora en segundos. Vuelve en mi cierta alegría y la esperanza de salir de esta pesadilla cobra un nuevo vigor.

Se que millones de Venezolanos hemos compartido esta misma sensación en diversos momentos pero hasta el día de hoy nunca hemos logrado trabajar y pensar al unísono. Obviamente necesitamos de un líder que sea capaz de unirnos y hacernos converger en una solución clara, justa y sobre todo democrática.

Si Benjamín Rauseo logra que la alegría y el humor que el representa nos una; ya con esto será suficiente. (aunque ya todos sabemos que este gobierno volverá a tumbarse las elecciones) con el Conde la situación se hará menos traumática que la vivida con anterioridad.

Los Venezolanos estamos harto cansados de ver que este gobierno inicie todos los días su jornada laboral con el mensaje implícito de la confrontación de todos contra todos y con su falso enfrentamiento con los Estados Unidos.

Nadie se como este cuento. Todos sabemos que Chávez es un incapaz y que ha sido el peor presidente de todos los tiempos.

 

 

Su visión comunista no encaja en la realidad y no las quiere imponer a manera de dictadura, contradiciendo el verdadero sentir humano que nos caracteriza.

Los Venezolanos no somos guerrilleros de una causa. Los Venezolanos queremos vivir en un país bonito y desarrollado, libres de la delincuencia, de la injusticia social y de muchísimos vicios más; pero hasta el presente no han surgido líderes que que tengan el toque de los Dioses como para emprender esta gran cruzada por el sistema democrático. Sin embargo: presento mis respectos como un ciudadano común y corriente a todo aquel que tome la iniciativa de lanzarse a nadar en contra de la corriente impositiva que parte del estado que alguna vez fue de todos.


¡PA´LANTE ES PA´LLÁ  BENJAMÍN !



Entrevista del Conde con Nelson Bocaranda
 

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR