Make your own free website on Tripod.com

    
           

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: MILITARES EN SAQUEO ::  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si el presidente de su país le rinde culto a los militares, eso no debería representar mayor problema porque todos lo hacen. Sin embargo; en Venezuela se bate el cobre de manera diferente. Los defensores de la patria ya no saben que hacer. Dirigen ministerios, venden pollos y participan en la campaña presidencial de nuestro comunista No. 1 de la América Latina y el mundo, cuidando así; sus preciados "estatus quo" en la vida civil bolivariana, cueste lo que cueste.

Como Venezolano que ha rodado durante esta vida un poco más de 4 décadas, siento una inmensa pena por mi país. No hace falta leerse un periódico para vibrar con la realidad que nos rodea y cito a la prensa por que la televisión sin lugar a dudas; ha sido trastocada por la ley resorte.

Para todos es conocido que Globovisión le da la vuelta a los intereses de este desgobierno, pero el resto deja mucho que desear en cuanto al desarrollo del  periodismo crítico. No basta con divulgar una noticia sino que se hace necesario abordarla y discutirla hasta lograr un consenso por la solución de lo planteado. ¿Pero con nuestra crisis política quién se atreve a algo así?.

 

 

De un día para otro este país se vino para abajo. El antes y el después del Viernes Negro a trazado en nuestra historia una clara diferencia entre la Venezuela que prometía desarrollarse y la actual que a diario ofrece crímenes de todo tipo, inconformidad y una acelerada podredumbre que no parece contenerse nunca. 

¿No se que es peor, si la antigua corrupción de antes o la actual?

En fin corrupción es corrupción pero es que ahora la actual, está repleta de militares designados por el dedo conquistador del superman bolivariano que tenemos por presidente y estos grandes coños de sus madres tratan al país como territorio invadido para hacer y deshacer a sus anchas.

En lo personal y motivado a mi mentalidad libre y evolucionada, no me cuadra la función ni el pensamiento militar. En mi humilde opinión esto no es más que una aberrante forma de malgastar el dinero de un país que tanto lo necesita para atender otras áreas pero estos han sido los valores que heredamos y nos los tendremos que calar hasta que finalmente entendamos que esto no es más que basura que no conduce a nada bueno.

 

 

Cuando escribo estas reflexiones se me pasa por la memoria aquella nota pictórica de la que habló Chavez; que estando en un cuartel se echaba debajo de la ventana a espiar las conversaciones de sus superiores. ¡No joda... ! Me digo yo. ¿cómo no vamos a estar hundidos en esta pesadilla robolucionaria?. Lo menos que puede haber en la fuerzas armadas es una vaína llamada honor pero al juzgar por los hechos se puede apreciar que este valor es interpretado y entendido por muy pocos. 

Si vemos quien ocupa el ministerio de justicia pues un ex-militar golpista. Si chequeamos quien gerencia el metro de caracas pues resulta que un general, si vamos al seniat no encontramos con otro uniformado y así continua la extensa lista de los militares que olvidaron la función que el país les había encomendado y se pasaron a usufructuar los estadios que tradicionalmente ocupaba la población civil.

Nadie puede negar que a pesar de existir un vestigio de lo que fue nuestro sistema democrático los militares golpistas prosiguen en su idea de apropiarse de todo aquello que no les pertenece.

 

 

Estamos ante un golpe de estado que desde hace 8 años prosigue en su cometido y que pretende continuar así; por varios más. (Ante las próximas elecciones ¿Ellos serán garantes de qué?

Tristemente estos militares le dan soporte a una idea que tarde o temprano también se los irá a tragar y que no es otra que el comunismo.

La ignorancia que manifiestan al acceder a un nuevo estatus dado por el gobierno y que no tiene contraste posible con lo que están haciendo con nuestro hermoso país, no tiene nombre.

 

 

Venezuela es un desastre. Venezuela esta repleta de buhoneros supuestamente alfabetizados y muchos de ellos duermen en las calles como perros salvajes.

Claro esta; todo se soluciona con una declaración del máximo líder y fin del asunto.

Vuelvan caras grandísimos cobardes. Atiendan el llamado de su conciencia si es que les queda alguna.

 

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR