Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: INOCENCIA  PERDIDA :: 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Aquí nadie va a responsabilizar al presidente de no todos los Venezolanos de los homicidios, secuestros, atracos y robos que ocurren a diario en nuestra nación sub-desarrollada. Sencillamente por que la persona que ocupa el cargo más importante de nuestro país, es el más grande irresponsable que hay.  De seguro; en su próximo Alo Presidente buscará la forma de ventilar el tema y le dará la vuelta así como lo ha hecho con el Viaducto, con la muerte de Evangelina Carrizo, con los soldados quemados de Fuerte Mara, con los 19 tiroteados a muerte del 11 de Abril y los pistoleros de Puente Llaguno a los cuales les rindió honores en una de sus nadas celebres alocuciones públicas. A estos eventos les sigue las muertes producidas en Plaza Altamira, la del fiscal Danilo, la del abogado Castillo y la de todos aquellos que por una u otra forma han sido víctimas del hampa común y silvestre. Mr. President siempre le dará la vuelta al tema y preferirá seguir manipulando la atención del público, con sandeces sobre George Bush y su imperialismo. En días recientes el teniente coronel no le quitaba la mirada a la puta ametralladora del helicóptero Ruso que recién compró en nombre de su revolución bolchevique.  3000 tiros por segundo, ¡CARAMBA!, AHORA LO QUE FALTA ES QUE VENGAN LOS MARINES GRINGOS PA´COMENZAR A ECHARLES PLOMO PAREJO. No hay que ser un titulado en psicología para intuir la clase de pensamientos que recorren la mente de este personaje, cuya condición humana es de tan bajo nivel, que necesita involucrar a cuantos inocentes hay por el camino en sus planes impregnados de violencia activa y pasiva a la vez.

 


 

¿De donde va a sacar tiempo para atender los sucesos que día a día, nos ocupan y llenan nuestras vidas de miedo y de temor? Mr. President esta demasiado ocupado en ¿cómo se las va a arreglar para prefabricar sus 10 millones de votos? El resto es puro gamelote que no le aporta ningún beneficio inmediato. El ya tiene suficientes muertos encima, que lo acompañan noche tras noche al pié de su cama, como para venir a preocuparse por otra tanda más sobre la cual y de acuerdo a su criterio no tiene nada que ver. El es inocente. Nadie lo puede acusar de nada. El es DIOS cuando camina en palacio, el es Bolívar cuando sale en televisión, el es FIDEL cuando critica a Bush, el es más grande que el PAPA cuando se refiere a CRISTO, el es el elegido del mundo, el único ser capaz de llevar a cabo la transformación de la humanidad entera hacia la paz total y justa. El es el creador del Socialismo del Siglo XXI y en consecuencia; es un inmortal que ha trascendido la realidad humana. Sus deseos, ideas y alucinaciones no tienen comparación con el pasado. El es lo nuevo. El es el guía supremo que todo lo sabe. Sus artificios junto con su lengua seductora y artificial, repleta de tóxicos envolventes, capaces de desviar y re-conducir la conducta humana hacia los prados en los cuales se garantiza su puesto en la historia del mundo, no puede ser vilipendiada con falsas y emotivas acusaciones hechas a priori. El es inocente de todo y de nada.

La muerte reciente de los hermanitos FADDOUL, del chofer Miguel Rivas y del empresario Sindoni bajo la tutela de su gobierno anti-puntofijista, no es más que una escaramuza cometida por seres que no son como el. Si el DIOS pues los otros son los diablos. No obstante; e insisto. La mirada que depositó sobre la ametralladora Rusa no se diferencia en nada con la mirada de un asesino. Para mi son la misma cosa.

 

 

Hago mió el pesar que ha recaído sobre estas familias hasta hoy desconocidas. Venezuela en el fondo de nuestras almas sigue siendo un gran país, aunque la realidad que nos rodea insista en contradecir este sentir.  En medio de la basura y de la bajeza humana que nos abruma en cada calle y en cada rincón de nuestras ciudades, sigue habiendo esperanza. Hoy el dolor transcendió la letra fría de un periódico, el cual traía estas tristes noticias, pero igualmente vi como cientos de lágrimas corrían junto a las mías. Hoy mi dolor no es mió. Hoy mi dolor es público y notorio. Lloro por esos chiquelos, los cuales son y siempre serán inocentes en mi corazón. Nunca los conocí pero siento que algo en mi ha muerto junto a ellos.




 


 

Basta ya de comunismo, basta ya de tanta falsedad. El bicho nos quiere llevar a una guerra para multiplicar nuestro dolor. TAN SOLO TENEMOS QUE DECIR ¡FUERA! y comenzar a reconstruirnos a nosotros mismos.

ÚLTIMA HORA: EL GOBIERNO HUMANITARIO DE HUGO CHÀVEZ FRÍAS AMENAZA AL CANAL DE NOTICIAS "GLOBOVISIÓN" CON CERRARLO DURANTE 72 HORAS

            http://www.globovision.com/news.php?nid=25163

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR