Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: NARCISISMO REVOLUCIONARIO ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Desde que llegó el alzado de Sabaneta a la silla presidencial, ciudadanos como yo, no hemos vuelto a conciliar el sueño de manera tranquila y normal.  El presentimiento que nos asecha a la sombra de nuestras consciencias, se asoma ante cada noticia y nos proyecta un panorama cada vez más ennegrecido.  En lugar de despertar con un sueño reparador y con todas las energías dispuestas a emprender el día surge Mr. President, bien en la boca de algunos de sus inútiles e incompetentes funcionarios o por si mismo es una típica cadena televisiva o radial. La perolata que vocifera vuelve a repetirse una y otra vez. De ser esta retórica un disco de vinyl, éste ya estaría más que rayado y desgastado pero no. El sujeto no cesa en su adicción a los parlamentos monotemáticos.  Ahora con su entrecejo más cruzado que antes para transmitir carácter y fuerza, el primer servidor público del país se sigue dando durísimo con cualquier audiencia de jalabolas que le pongan al frente. Siempre dando un claro ejemplo de que no tiene en lo absoluto capacidad de síntesis y que no le queda otra más que improvisar en su cacofonía comunista. La composición de sus pensamientos y la estructura de los mismos, corren por su mente como vagones portadores de basura que debe ser limpiada y re-conquistada por el parapeto ese, llamado "el proceso". Es falso que todo lo que hizo la cuarta república haya sido sepultado; por al contrario ese es un lujo que no puede permitirse jamás por que necesita de las vitales comparaciones entre  lo que fue y lo que ahora es. De aquí nacen cientos de horas reevindicadoras para el sufrido pueblo Venezolano; que puede según sus palabras evidenciar sin mayor esfuerzo, los beneficios que este gobierno a pesar de ser el más podrido de todos, obra en bien del colectivo, por lo que todos debemos agradecerle esta alegría y celebrar su estadía en palacio.

En lo único en que se diferencia esta forma de gobernar con las anteriores que hemos tenido, se pueden resumir en unas cuantas citas, como por ejemplo:

- MEGALOMANÍA MANÍACO DEPRESIVA  

No existen registros de presidentes anteriores que se aproximen a las alocuciones del nada ilustre personaje. Esto es una falta de respecto y un abuso sistemático para con la ciudadanía.

- FALSA REIVINDICACIÓN SOCIAL  

No puede ser que aún los peores gobiernos de la cuarta república hayan construido más viviendas que este gran c... d.. s.. m...

- CONVERSIÓN DE PDVSA EN CAJA CHICA

 ¿Cómo y quién garantiza la administración de este dinero, si ya ni siquiera se respecta el presupuesto general de la nación?.

- PECULADO DE USO AL EXTREMO.

Dejando de mencionar una docena de casos, el de la colitas en los aviones de PDVSA para Evo Morales ya fue el colmo. (promesa electoral)

- ATENTAR CONTRA LA VIDA DE CIENTOS DE  
   CIUDADANOS
.

CAP ordeno el plan Avila y eso es cuestionable pero el líder de la revolución lo volvió a ordenar en Abril y elogió las acciones de los pistoleros de puente Llaguno y aún no se sabe como llegaron los francotiradores a apostarse en las cercanías de Miraflores siendo una zona con protección especial de la casa militar.

- DISTORSIÓN DE NUESTROS VALORES PATRIOS.

Bolívar nunca fue comunista. 

- SECUESTRO DE LOS PODERES PÚBLICOS.

Estas instituciones se convirtieron en engendros repletos de comunistas y nuevos ricos de oficio.

- HIPOCRESÍA TOTAL

Por un lado habla de los efectos negativos del neoliberalismo y por el otro hace negocios con Gustavo  Cisneros luego de acosarlo hasta el cansancio. Anunciando que éste lo quería matar.

- CONVERSIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS EN UN PARTIDO POLÍTICO.

Cuando uno sale a la calle y ve a un militar, no se sabe si este responde al país o al MVR.  

- PROMULGACIÓN DEL APARTHEID 

Ningún presidente anterior se le hubiera pasado por la cabeza, aún siendo dictador, colocar a médicos  Cubanos reemplazando el recurso humano nacional y llamado a la población civil de ESCUALIDOS y mucho menos se hubiera prestado a avalar una lista de TASCÖN.

- MANIPULACIÓN DESCARADA DE LA FE

La religión es un estorbo en los regimenes comunistas como todos sabemos, pero de ahí a nombrar las misiones sociales con el nombre de Cristo es una aberración.

- INOPERANCIA OBTUSA

En lugar de andar haciéndole publicidad negativa a Bush en detrimento de nuestros ingresos por que estos gastos no son gratis y salen de nuestros bolsillos, Mr. President insiste en convertirse en una referencia internacional capitalizando la imagen del presidente Norteamericano. Habla por Irak, Iran, México, Bolivia, Cuba entre otros, como si estos países no pudiesen resolver sus diferencias por si mismos.   ¿me pregunto para que coño tenemos un Canciller? Venezuela lo que necesita es un presidente verdadero y no a un agitador de oficio internacional.

..... !
 

 

Concluyo en que ningún gobierno anterior de la Cuarta República y sus presidentes trasgredían la leyes y el sentido del orden democrático tal como este gobierno y el estado lo ha venido haciendo.

Se entiende y se comprende que durante estos 40 y tantos años de democracia las cosas no resultaron como se esperaban pero vuelvo y repito: NUESTRO MAYOR PROBLEMA HA SIDO QUE COMO SOCIEDAD DEMOCRÁTICA HEMOS SIDO UNOS DESORGANIZADOS QUE ACEPTAMOS QUE EL ESTADO SE QUEDARA ESTANCADO EN LOS AÑOS 60 SIN EVOLUCIONAR, PRETENDIENDO QUE UN MESÍAS VINIERA DE LA NADA Y MODERNIZARÁ SU FUNCIONABILIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO, QUE AÚN SIGUE SIENDO INFUNCIONAL, RETROGRADA E INEFICIENTE CON UNA FUERZA LABORAL QUE SUPERA LOS 3.000.000 MILLONES DE CIUDADANOS EN PUESTOS QUE NO GENERAN VALOR AGREGADO ALGUNO. Con semejante desparpajo burocrático ningún gobierno sea de izquierda o de derecha, logrará que este monstruo logre satisfacer las necesidades de nadie. ¿y cuál ha sido nuestra solución? Pues votar por un falso demócrata que resulto ser un COMUNISTA de los que hablan mucha paja y que por falta de preparación carece de formación gerencial  como para administrar dineros públicos de manera rentable. Mr. President no tuvo jamás la experiencia de administrar una empresa, el no sabe lo que es cargar con una nómina de empleados, mucho menos el esfuerzo que implica fabricar y desarrollar un producto y todas las acciones subsecuentes que le siguen. El  tiene una visión limitada sobre lo que es política y militarismo pero de ahí a generar riqueza a una nación hay un amplísimo margen. Saque usted mismo cuentas y réstele a Venezuela, los elevados ingresos petroleros que hemos tenido y lo que obtendríamos a cambio, es más de lo mismo. Pobreza estimado lector. Ni más ni menos. Si usted tiene un tumor en el cerebro ¿a quien acudiría? ¿aún médico sistémico o aún neurocirujano? Para atender las necesidades de Venezuela se requiere tener experiencia gerencial comprobada y exitosa y más si se trata de los dineros que son del estado. A falta de este requisito de calidad pues el carisma y el populismo han suplido erróneamente esta exigencia y nosotros como VENEZOLANOS hemos convalidado este proceder. Nosotros mismos somos los responsables de la situación que hoy nos tiene al borde de una guerra civil y de la instauración de una nueva onda de dictadura comunista.

Yo en lo personal deseo transmitirle a los cientos de visitantes que le hacen honor a esta página, que si para este 2006 no hay un nuevo CNE que garantice elecciones limpias, me voy directo a inscribirme en la primera milicia anti-comunista que encuentre y de ahí, si que nadie me saca. No estoy dispuesto a calarme por el resto de mi vida a esta cofradía de incapaces que lo único que si han logrado ha sido secuestrar y distorsionar por completo la consistencia del sistema democrático y por el otro lado seguiré combatiendo nuestra propia ignorancia como nación sub-desarrollada, por que así lo hemos querido.

 

 

Antiguamente en los gobiernos de Caldera, Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campins y los que los precedieron, existía como paliativo a la frustrante situación, la posibilidad de buscar la alternancia del poder pero con los vientos que soplan desde Miraflores, la Asamblea y demás engendros institucionales, esto parece ser no más que un anhelo de vieja data, que no volverá a repetirse. Mr. President no va a soltar esa silla por nada. Dejar de ser la estrella comunista del continente nunca. Han sido 7 años de mucho movimientos y de esfuerzos supremos para hacerse de los dineros producidos por PDVSA y el SENIAT como para venir ahora a montar la cómica de que puede ser objetado y deslastrado de su gran posición por la vía de un simple proceso electoral. Esta situación que como todos sabemos es grave, tenemos que imaginárnosla porque en nuestro país no tenemos experiencia para enfrentar esta atípica forma de dictadura. Por primera vez un régimen comunista dictatorial destroza desde adentro a un sistema democrático ante la mirada impávida de 26 millones de personas, sin que nuestras reacciones hayan podido corregir la distorsión a la que nuestro humilde sistema ha sido sometido.  La resultante para situaciones de este tipo o más bien para sus similares, no es otra más que el camino de la fuerza y pisando estos terrenos es donde todos tenemos que tener sumo cuidado. No le hablo de salir con violencia a reclamar ni a formar un movimiento armado porque estos son escenarios que los COMUNISTAS extremos del régimen ya los tienen estudiados. Para cualquier situación irregular que se presente tienen previsto el uso selectivo de la fuerza. Tema en el cual no quiero profundizar por haberlo tratado ya en artículos previos.  No obstante; no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer ni decir nada al respecto. Hay muchas formas en las que nos podemos negar pacíficamente siendo igualmente efectivos y contundentes. pero...
 


..sinceramente no veo como por medio de marchas y apoyando a los viejos líderes de la cuarta república, se pueda re-orientar el destino de nuestro país hacia el cause de las libertades económicas, la paz y el desarrollo. Este desafío se trago a la dirigencia alterna del país, ya que gente como Julio Borges que gracias a Dios son pocos, aún se piensan en democracia y que apunta de lograr simpatías populares pueden de alguna manera contra-restar el efecto dictatorial que emana de todos los poderes públicos. ¡Nada más lejos de la realidad! Me calmo un poco por las apariciones de Henry Ramos Allup que a pesar de ser un ADECO rayado por las omisiones cometidas por su propio partido ha dado la cara de manera frontal y algo me dice, que si para mi esta situación es altamente paranoica, me pregunto ¿cómo lo será para gente como el?. Alguna experiencia vivencial debe tener. Es lo menos que se puede esperar de alguien que no ha abandonado el barco en el que anda y que sabe muy bien que este gobierno le complacería verlo desaparecer del mapa. La imagen que se me adviene en este momento es la de Chávez  saboreando un dulce de lechosa y dándole a sus familiares un cínico sentido pésame por televisión, así como lo hizo con Don Uslar Pietri. ¿En que clase de país nos hemos convertido?

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR