Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: PRESI-DIARIO ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Prisión pa´todo aquel que ose en retarme pues soy el chivo que mas mea en Venezuela! ¡No hay más macho que yo! ¡Soy el padrote de todo cuanto hay! ¡Carajo! ¡No joda! ¡Espionemos y muerte a los golpistas! ¡Cuba de mi vida, Venezuela siempre ha sido tuya!

¿Qué si yo soy humanista? claro que lo soy.... en la prisiones Venezolanas hay presos de todo tipo y eso es para que luego no me digan que no hay un verdadero socialismo. En esos predios todos comen del suelo, cuales animales del monte y quien pretenda emplear cubiertos tendrá que jalarme en demasía las perolitas que tengo por bolas porque como todos saben no las tengo pero monto el paro y como estoy rodeado de los mayores ignorantes del país, necesariamente para hacerme entender con mi propia gente pues dejo que se me salga la clase y digo cuanta salvajada me pase por la cabezota. El drama y la arrogancia son mis armas predilectas. No hay nada como ser el anfitrión a este infierno cuyo dueño soy yo. Todo el que viva en este país hace y vive como yo ordeno que se haga y si se me pone payaso le mando a mis gorilas para que lo neutralicen. Ahora bien; esta tarea no es del todo expedita como yo quisiera porque aún no somos del todo socialistas del siglo XXI, la metamorfosis comunista recién esta gateando y mis gorilas deben actuar bajo el manto institucional de algún apéndice de la democracia, cumpliendo a la final el mismo objetivo. Fichar, perseguir y neutralizar a todo anti-camarada que se piense con derecho de venir a sabotear mi gestión progresista por demás excesivamente bonita.

 

 

Yo me formé en la corriente militar y recibí muchos palazos para llegar a ser quien soy. Como Dios es el diablo y el diablo es grande; éste tuvo tremenda deferencia hacia mi persona, me dio la potestad de joder a todos aquellos que siempre odie y mi precio a pagar ha venido siendo la soledad. Me he quedado sin adversarios. Lo que me queda es meterme con Bush para que mi imagen se refleje contra algo. Si un espejo donde verme ¿cómo puedo existir?. Esta maravillosa salida me a quedado como anillo al dedo porque así la gente marginal que no tiene nada, ve en mi a una especie de superman hacedor de milagros. ¿Quién se iba a imaginar que este llanero ignorante se iba a enfrentar contra el país más poderoso del mundo?. Soy el único que tiene moral para decidir que es lo bueno y que es lo malo. Siempre supe que yo era el elegido, el destinado aquel que tanto cita la Biblia en su Apocalipsis y al que llaman la bestia. Los cristianos besarán mi mano, clamando por mi justicia y el mundo tendrá que arrodillarse ante mi verdad petrolera porque ya me di a conocer de la manera más vehemente. Le he quitado los sitiales anti-gringos a todos esos musulmanes que no tienen el don de la palabra hueca como el que yo tengo. No impolta; si Venezuela no está en el medio oriente pero es que gracias a mi, es como si lo estuviera. Le he dado a Venezuela una posición privilegiada en el mundo. Pasamos de ser un paisito escondido en latinoamericana a ser reconocido como una potencia mundial, con capacidad de venderle uranio a los Iraníes, algún día de estos. ¡Que vergatario soy! Me tiro un peo y el mundo lo escucha.

¡Me siento lleno de energía!. No hace nada mandé al mismísimo Tony Blair pa´l carajo y en Venezuela no me sale frijolito para enfrentarme. ¿quién será el loco que se atreverá a decirme a mi lo que tengo que hacer? Apenas salga uno a la palestra pública, lo deshago en una o dos semanas. Mi gente del canal 8 junto con mi red informativa, están ansiosos porque yo de la orden para destruir a cualquier adversario pero nadie me complace en este pedimento. Allí está Mario Silva con su hojilla cochina, aguardando por darme la primicia de que por fin tengo a alguien a quien enfrentarme pero nada.

 

 

Si meto la lupa en la Fuerza Armada, no tengo de nada de que preocuparme porque soy el jefe supremo de la tolda Roja y de la Verde. Allí están los muy sucios, gozando de lo lindo con su prebendas de guerra. Durante estos años se han venido dando durísimo con cuanta misión he decretado que se haga y ha sido mucho el dinero que los ha enriquecido como para venirme con el cuento de que si son o no institucionalistas. Que se metan las manos en los bolsillos y que luego salgan a criticarme ¿a ver quien tiene quejas?.  Ningún gobierno anterior los compro con tanto afán como el mío y si se me pone alguien bruto y tapao, ya saben que la rejas de Ramo Verde están abiertas para todo aquel que no vea con buenos ojos lo que yo hago en post del pueblo marginal que represento.  

¡Llegue para quedarme por siempre y esa es mi ley! ¡Viva Cuba y la Venezuela sumisa y entregada a Fidel! ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!.

¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!,¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!.

¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!,¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!.

¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!,¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!.

¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!,¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!, ¡Cuba!.

¡FOR EVER! 

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR