Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: SE BUSCA A UN LÍDER ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A comienzos de este año había decidido no escribir más artículos dedicados a la metamorfosis comunista que se esta llevando a cabo en la república de Venezuela. No obstante; re-huirle al tema es cosa casi imposible de hacer porque nadie, absolutamente nadie puede estar exento de verse afectado de una o de otra forma de lo que aquí esta ocurriendo. Ante nuestros propios ojos un desconocido golpista que llegó a la presidencia empleando un falso discurso de reivindicación social y de justicia en la administración de los dineros públicos ha engatusado y engañado a una buena parte de la nación e incluso confundido con su cacareada legitimidad a países de todos los continentes.

 

Como no soy un nuevo rico Chavista que dispone de jugosos ingresos como para planear irme del país como ya lo han hecho muchos, no me queda otra que vivirme minuto a minuto la pesadilla en la que 25 millones de personas, hemos pasado de ser ciudadanos libres a víctimas del pensamiento retrogrado que expone nuestro nada ilustre presidente. Le aseguro que lo he intentado pero el bombardeo informativo que mantiene el gobierno con el objeto de persuadir a todos los públicos posibles de que ellos son unos santos es apabullante e incluso aberrante.

 


Sinceramente; lo que me llevó a abstenerme de seguir escribiendo, me trajo de vuelta a esta página. Me importa poco si me convierto en un perseguido más del gobierno que ahora cuenta con su ley mordaza pero la tesis con la que definí al entonces candidato Hugo Chávez  por allá en el año 92 sobre sus verdaderas intensiones, hoy con un año más de eventos consumados, confirmo lo que venía denunciando contando con la fuerza de las evidencias.

El presidente no es demócrata en lo absoluto, por al contrario es un COMUNISTA CONFESO con un alto grado de desequilibrios psicológicos que lo han llevado a verse a sí mismo como el libertador del siglo 21 para todo la América Latina. Aunque esta descripción pueda sonarle exagerada permítame decirle que no lo es. 

 


 

Este hombre venido de un hogar humilde, que erróneamente cultivo dentro de si sentimientos de odio y que luego se aventuro en la carrera militar con el objeto de hacerse de un justo ascenso social por está vía, confundió y mal interpreto el sentir democrático con la corrupción y el estilo de vida de sus superiores. El hecho es que se encontró con una calaña de militares y de políticos corruptos que le hicieron adquirir una visión distorsionada de lo que es un legitimo y verdadero sistema democrático. El efecto inmediato que tuvo en él estas experiencias, lo llevaron a entregarse a los brazos del comunismo. La praxis comunista no sólo es una teoría que alimenta el intelecto sino que enciende y mantiene el odio hacia todo aquello que les es adverso.

 

De esta forma tenemos a un militar con complejos sociales crónicos, que se da a la tarea de involucrarse en un alzamiento militar que fracasa, luego ingresa a los predios de las corrientes comunistas de Venezuela, las cuales lo reciben con los brazos abiertos, avivan ese odio interno que el ya llevaba por dentro y que en un momento coyuntural le fabrican de un día a otro un piso político sobre el cual postularse, incluyendo una visita directa al zar de Latinoamérica Fidel Castro. Los resultados no se hicieron esperar; regresó al país un golpista disfrazado de demócrata, cuya meta era la de alcanzar la presidencia en un momento de debilidad y confusión con un discurso falso que lamentablemente funcionó y que fue co-financiado por la propia Cuba. A partir de ese momento Venezuela sucumbió a la metamorfosis comunista que vengo denunciando y que en sus principios nadie la veía venir. ¿Comunismo en Venezuela? No vale... ¿Que van a cambiar el concepto de propiedad? No chico... etc... El resto es historia.




La personalidad de Chávez esta intrínsicamente ligada a la acción de mentir para justificar cualquier cosa. El sabe que al ser él; el principal divulgador de toda información política en Venezuela, marca la pauta en los ecos informativos posteriores y que al refugiarse en el texto de la constitución la cual ya ha sido re-editada y lo seguirá siendo, nadie tiene forma de acusarlo de algo y mucho menos de demostrarlo. Podemos concluir que un hombre así; cuyo sentir democrático es nulo, que la habilidad para mentir no le demanda mayor esfuerzo, cuya personalidad no acepta a nadie por encima de el, y que su cuadro psicológico se ha hecho más complejo producto de un nuevo ingrediente por todos conocidos llamado: megalomanía presidencial. Bien se puede inferir que Venezuela cayo en una trampa difícil pero no imposible de superar.
 

Los escenarios posibles son:

01. ¿Nos sentamos a esperar que el presidente traspase los predios de la locura y efectivamente se vuelva loco creyéndose Bolívar mismo? 


02. Que nos atrape más temprano que tarde una baja en los precios del petróleo lo que que ocasionaría que Venezuela se hunda con todo y gobierno en una hipercrisis económica sin precedentes. Debo destacar que el modelo económico del gobierno se basa en una economía centralizada y articulada por el estado. Como todos sabemos los gobiernos no quiebran por lo que podemos inferir una devaluación dantesca, cuyo impacto en las generaciones futuras será nefasto. Todos sabemos que en Venezuela los factores de producción los maneja el gobierno con criterios políticos y no económicos.
 

De proseguir con su insensatez de colectivizar el capital privado con dinero público, nos encontraríamos ante un escenario en el que ya no habrían empresas privadas. Solo existirían empresas estatales quebradas por el déficit fiscal. 

 

 

03. ¿Que finalmente los países vecinos le hagan entrar en razón, haciéndole ver a Chávez que no necesitan ser liberados porque efectivamente son repúblicas independientes y soberanas y que el mundo ya tuvo suficiente con un Simón Bolívar cómo para que venga alguien más reclamando su lugar? Es decir; en mi humilde entender Argentina, Brasil, Colombia entre otros ¿no están bajo el yugo del imperio Español o me equivoco? ¿O dado el caso George Bush no es Luis XV o algo por el estilo?.  Si Venezuela estuviera en Europa pués Chávez sería algo así como Napoleón? ¿Alguien pílla lo absurdo de este planteamiento? ¡Señor Chávez no necesitamos ser liberados, ocúpese de su propio país y gracias por sus buenas intensiones, firma el MUNDO!.

 


04. Que la oposición siga manifestando un comportamiento infantil, errático y por no decir menos; ridículo e incluso estúpido como el que han venido manifestando. ¿De cuando acá un golpe de estado resuelve algo? Le pido a la providencia que emerja un líder que sea capaz de realizar señalamientos de altura que critiquen eficazmente la incompetencia de este gobierno para resolver los problemas fundamentales y que se digne en presentar al país un plan de acción para convertirnos en una nación de primera línea. ¿O eso es mucho pedir?.
 


 

Nadie durante todos estos años le ha presentado al país un plan por el cual nos sintamos atraídos. Aunque duela decirlo el único que lo ha hecho es Chávez. Chimbo y comunista pero plan al fin. Por lo menos con Chávez sabemos que la disidencia será perseguida, que habrán presos políticos, que pretenderá ser el sucesor de Castro y etc.. pero con la oposición no se sabe absolutamente nada. ¿Es que entre 25 millones de personas no hay nadie que tenga un par de nueces bien puestas que le hable a la gente sobre un plan de país mejor que el de Chávez?. Que nos haga ver que la praxis comunista se esta tragando lo recursos del petróleo como ningún otro gobierno lo ha hecho. Hay suficiente dinero como para fabricarle casas de lujo a todo el mundo y el gobierno sale a comprarle la deuda a la Argentina.. ¡QUE COSAS!
 




 

05. Que sigamos haciendo el papel de pendejos, observando con impotencia ante nuestras narices como se despilfarra el dinero público en manos de políticos comunistoides (MVR, Podemos y PPT) y que se siga alimentando una imagen de un Chávez todo poderoso cuando ni en sus sueños lo ha imaginado de esa forma. Métanse en la cabeza que Chávez no es ningún salvador de los pobres de la América,  que como dictador no le llega ni a la suela de los zapatos a Marcos Pérez Jiménez,  que frente a Romulo Bethancourt no es más que un novillo rebelde, su programa de gobierno es deficiente, retrogrado y escasamente efectivo incluso a nivel social, VENEZUELA LO QUE NECESITA SON EMPLEOS, NO UN NUEVO MODELO ECÓNOMICO CUYA IMPLEMENTACIÓN ES ILEGAL.

 



¿Se busca un líder para Venezuela? Si sabe de alguno recomiéndelo... ¿requisitos?... Que cuente con un plan de país por DIOS.
 

Aún me cuesta trabajo entender como es que durante todos estos años ninguna organización política le haya presentado al país un PLAN. Todo lo que he visto ha sido un lamer de heridas y de cogollos, un llantén por la perdida de privilegios sin dejar atrás la verborrea romántica y retórica que ha causado que la población pensante se encuentre huérfana de líderes.
 

Si el gobierno pro-comunista de Chávez le teme a algo, les puedo decir con seguridad; es que a la gente se les presente un plan alterno al de ellos. Un proyecto de país honesto y progresista, fulmina y manda al traste la intentona comunista. ¿Donde hay uno?.

Si desea participar puede enviarme un correo si es que logra superar el miedo y el pánico que hoy día produce el hablar y comentar sobre la obra del gobierno (otra más de las gracias del gobernante de turno).

 

 

REFLEXIONANDO

No me cansaré de repetir una y otra vez que la IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA COMUNISTA EN VENEZUELA ES ILEGAL esto es un GOLPE DE ESTADO dentro del estado mismo.

El gobierno del presidente Hugo Chávez Frías aunque haya sido electo democráticamente; es un gobierno que atenta día a día y minuto a minuto contra la libertades y reglas de juego que definen a la democracia como nuestro sistema político desde hace varias décadas.

 

 

El sistema comunista no es una manifestación política que puede cohabitar con el sistema democrático. Esto es un absurdo. El comunismo implica la aniquilación de la democracia.
 

Si usted como ciudadano se detiene a reflexionar por un momento y analiza lo que aquí estoy denunciando, podrá corroborar fácilmente que no son  vaguedades los temas que he venido exponiendo. 

En el canal de televisión del estado "Venezolana de Televisión" usted puede evidenciar como durante las 24 horas del día se promueve el pensamiento comunista. Su cuerpo de periodistas, los cortes informativos, sus programas especiales, el 99% de sus invitados son COMUNISTAS.

 

 

Confunden a la audiencia haciéndole ver al público, que gobierno y estado es la misma cosa. Para ellos; no existe ninguna distinción. El objetivo es claro y preciso: promover el mensaje de que si no se apoya la política revolucionaria del gobierno estaría usted atentando contra la existencia del estado. Por ende; usted será etiquetado como un "escualido" o un "contra-revolucionario" que para los efectos es el equivalente a ser un "traidor de la patria. Esta denominación lo inhibe a usted de participar en cualquier actividad que tenga que ver con la república bolivariana sin que no sea precisada su orientación política ante la cual se actuará en consecuencia.
 

Debemos entender que este "proceso" se esta llevando a cabo paulatina y progresivamente, porque el gobierno no puede pretender la imposición del nuevo sistema de un día para otro. Pasamos de democracia representativa a democracia participativa luego a democracia socialista hasta llegar a comunismo puro, estalinista y pro-soviético. Esta última etapa incluye a los países vecinos.

Pruebas y evidencias relucen antes nuestros ojos y nadie capta la gravedad de sus implicaciones. Empezando por la fuerzas armadas que han sido presa fácil de esta revolución al indexar la actividad militar con la labor del gobierno bajo la figura del humanismo. Los militares manejan los Mercal y suplantan puestos claves en las estructuras del estado como del gobierno.

 

 

El propio presidente en su alocución ante la compra de armas a Rusia, lamentó la caída del sistema soviético y mencionó que Venezuela huele a Estalingrado. En su visita a China se declaró Maoista y así continua una larga lista de apariciones en que se confiesa COMUNISTA.  Lamentablemente nuestro país poco entiende sobre esta materia. La desinformación es grave y es por ello; que el MVR, ministros, diputados y senadores, viven confundiendo comunismo con democracia. Como si estuviéramos hablando de lo mismo. 

 

 

El presidente, sus ministros, su representación en la asamblea y los poderes independientes que ha sido neutralizados como la fiscalía, la defensoría del pueblo y el tribunal supremo; deben ser DETENIDOS Y ACUSADOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA. Nuestra nueva constitución no prevé la implementación de un sistema comunista o como lo define el presidente "socialismo del siglo 21". Esta declaración es el equivalente A UN GOLPE DE ESTADO DENTRO DEL ESTADO.

El hecho de que sea presidente electo no lo inhibe del cumplimiento de la ley. Este gobierno está coaccionando la estructura del sistema democrático para transfórmalo en su contrario.
 

Nuestro país no puede ser visto y evaluado como una democracia que esta experimentando un crisis de popularidad. El problema no es la pobreza o la administración de los recursos públicos. El problema es que estamos presenciando una acción criminal cuyos autores son nuestros propios gobernantes y a esto se le llama conspiración. NO RENDIR CUENTAS es decir gastar el dinero público sin estar previsto en el presupuesto general de la nación es un delito. Cambiar el sistema económico por el comunista atenta contra la libertad de ser dueño de algo y deja todo en poder del estado-gobierno. Re-interpretar el concepto de propiedad privada significa que todos tendremos que renunciar a nuestros bienes en favor de un colectivo. Toda acción que procure implantar el sistema estatista, centralizado, sin reporte de cuentas no es más que COMUNISMO.

Es por ello; que nuevamente imploro por un líder que se capaz de hacernos ver con claridad a lo que nos estamos enfrentando. Hace falta un plan de país para librarnos de este mal llamado "proceso revolucionario".

 

 

Para nadie es un secreto que Venezuela siga siendo un país con ingresos multimillonarios pero igualmente empobrecido. Los gobiernos de AD y COPEI fracasaron por heredar uno del otro, una administración pública corrupta y un endeudamiento abominable, producto de los petro-dólares.

Todos estamos pagando esos fracasos al tener el Bolívar devaluado de $4.30 a $2.800. ¿Qué cree usted que le ocurrirá a las generaciones futuras cuando les toque ser los adultos de hoy?. ¿Cree usted que el comunismo al concentrar en si mismo todos los factores de producción, resolverá este dilema? o por al contrario ¿seguirá la pobreza creciendo vertiginosamente llevándonos a un nuevo nivel de devaluación?. ¿Es este el país que queremos dejarle a nuestros hijos?.

Este gobierno mantiene más de 3.500.000 de empleados públicos y sigue endeudando a la nación. Si por lo menos el dinero que gasta garantizará nuevas fuentes de empleo, habría algo de tranquilidad pero no. El gobierno Chavista invierte el dinero en áreas no productivas y juega al mercantilismo salvaje. Las misiones como barrio adentro le salen caras al país porque no son gratis. El gobierno cancela más de $2.500 por cada médico Cubano, sacrificando el talento Venezolano. Nuestro país no se merece una atención médica de a pie cuando puede aspirar a una red hospitalaria de primer orden y los dólares pagados por este concepto, se van del país a financiar un régimen dictatorial.

 

 

¿Donde están las soluciones habitacionales?, ¿Donde están los famosos ferrocarriles?, ¿Donde está el eje Orinoco - Apure y similares? ¿Donde está la reducción de la delincuencia?, ¿Donde está la reconstrucción del estado Vargas?, ¿Porqué no se publican los reportes certificados de la inversión extrajera en el país? y más aún; ante una inminente transición a un régimen comunista ¿quién va a invertir y arriesgar su dinero en Venezuela si aquí el gobierno define a los empresarios como oligarcas y explotadores del pueblo?.

No era de extrañar que surgiera el golpe de estado realizado por Carmona, lo que a toda vista resulta repudiable y anárquico. Pero el problema de fondo sigue estando presente. El gobierno no entrega cuentas de lo que gasta y en qué lo gasta. Esta acción es un delito y si las instituciones encargadas de velar por el dinero público, se hacen de la vista gorda pues están siendo cómplices.

Y con respeto al partido de gobierno es decir el  MVR, desde sus inicios hasta la presente fecha, sigue siendo dirigido por cogollos y sus líderes son designados a dedo. ¿No fue esta una de las promesas electorales que hicieron que la gente votara por el actual presidente?. ¿En que se diferencia el MVR del CEN de AD y COPEI?

 

 

Lo más triste de esta historia es que este gobierno se vale de las obras realizadas por los partidos punto-fijistas. La represa del Guri, Sidor, PDVSA, las principales vías de comunicación, el seguro social, el Teatro Teresa Carreño (el cual es usado para divulgar mensajes comunistas) son construcciones desarrolladas en los Gobiernos de AD y Copei. Lo que me lleva a preguntarme ¿Que obras aparte de la cacareadas misiones tiene este gobierno pro-comunista en mostrarle a sus ciudadanos o empleando el adjetivo con el cual le gusta definirnos "camaradas"? ¿Que obras de gobierno a parte de los discursos anti-norteamericanos y el andar alterando los símbolos patrios, tiene para ofrecerle al colectivo de camaradas que aquí vivimos?

Continuara...

P.D. y si algún versado de la política le ha echado un vistazo al contenido de esta página y realmente quiere crecer ante la opinión pública realizando una labor plausible ¿porqué no se anima en hacer una tabla de valoración de la obra de gobierno sopesando los pro y los contra del actual gobierno para que de esta forma no se le escape a nadie los asuntos trascendentes por lo cuales se califica el desempeño de una gestión, evitando de esta forma que se confunda la emocionalidad con el necesario e indispensable pragmatismo de las cosas?.

 


 

La realidad es que como ciudadano me gustaría ver lo adelantado en alguna materia sin que la atención sobre el tema sea desviada y solapada con una canción de Alí Primera entonada por el presidente. Resultados mi amigo, resultados y eso es lo que queremos a cambio del pago de nuestros impuestos.

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR