Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: VALIENTE ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



VERSIÓN ORIGINAL
 


El valiente e ilustre Cardenal Castillo Lara en días recientes y ante una gran congregación de feligreses en Venezuela denunció que Venezuela se encuentra bajo una dictadura comunista.

El video arriba presentado es copia fiel de su original y hago esta aclaratoria; ya que el video presentado por el presidente de no todos los Venezolanos y comunista confeso, fue vulgarmente re-editado. Alterando la banda sonora del mismo para hacerle creer a la población que el Cardenal en lugar de ser aplaudido fue abucheado.

Las maniobras de este gobierno COMUNISTA que esta llevando a cabo un golpe de estado dentro del estado, no tiene reservas al momento de desacreditar cualquier voz opositora, apelando en este caso a sus laboratorios informativos para desvirtuar cualquier información que los pueda colocar en entredicho. A Dios gracias; países como Perú y México no se comen el cuento de la revolución "democrática" y entienden de que se trata de la instauración de un movimiento COMUNISTA financiado con los recursos petroleros de nuestra amada nación.

Exactamente hicieron lo mismo con la película "La revolución no será televisada" a través de la cual el gobierno tergiverso los sucesos acontecidos en el mes de Abril de 2002. Figurando como un inocente Mickey Mouse ante el avance de una conspiración oligárquica.  Donde se muestra al presidente de no todos los Venezolanos y a sus ministros como unos santos que nunca ha hecho nada contrario al buen proceder de un sistema democrático. ¡BULLSHIT!
 



 

Para colmo de remates y para dejar fiel testimonio de estos sucesos en la red de redes, el Cardenal Castillo Lara es un hombre que a sus 80 años de edad fue acusado por el gobierno a finales del año pasado de ser uno de los autores intelectuales en el atentado del fiscal del ministerio público Danilo Anderson.

Venezuela esta enfrentando no solo a un gobierno dictatorial sino a una red COMUNISTA cuyo centro de operaciones se encuentra en CUBA.

Hoy todos tenemos que abrir los ojos y alarmarnos ante lo que nos esta ocurriendo. En la India cuando se caza a un tigre a éste se le azuza para hacerlo salir. Tenemos que reaccionar y llamar la atención de todos haciendo público y notorio lo que en Venezuela esta ocurriendo.

 

 

El movimiento COMUNISTA Venezolano da por descontado y desde hace muchísimo tiempo, que cientos de miles de ciudadanos perderán sus vidas. Todos lo que no cuadramos con su doctrina hemos sido etiquetados e identificados como contra-revolucionarios. Para ellos; una revolución sin sangre derramada no es una verdadera revolución.

Mi consigna es que hoy no estoy muerto, mañana tal vez pero mientras que respire nunca dejaré que un sistema COMUNISTA me diga como debo de vivir la vida que Dios me dio.

EL VIDEO CHIMBO AQUÍ

 

Obsérvese que en la versión CHIMBA cuando el Cardenal habla de pronto se generan pausas (LARGAS) para darle entrada al audio oficial y para rematar la manipulación en el video ORIGINAL se aprecia al Cardenal hablando y en la CHIMBA cuando éste lo hace la toma se queda estancada en los curas que aparecen sentados en el auditorio, en la virgen y en una toma general que no muestra en ningún momento al auditorio presente ni al Cardenal frente al micrófono.

Igualmente nótese la intensidad de la voces del público insertadas en la copia chimba que son más graves que la del propio Cardenal como si de pronto el micrófono, estuviese apuntando hacia el público; algo que en ningún momento sucedió.

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR