Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: LA ESTRATEGIA DEFINITIVA ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Durante todos estos años de "revolución demo-comunista" he llegado a una conclusión clave para liberarnos de este sistema podrido. Los detalles y las estrategias que estoy por revelar en ningún momento procuran una salida violenta como muchos pueden pensar, ya que como todos sabemos, la violencia a menos que sea total y con plena entrega podría de alguna forma garantizar el dominio sobre el adversario. La Alemania de Hitler, la Unión Soviética, el imperialismo Japonés puede decirse que fueron colapsados por la vía de las armas y la presión económica, pero estos no son escenarios aplicables a Venezuela. Cada uno de estos países se esforzaron en exportar su nacionalismo en desprecio del otro y en consecuencia la reacción del adversario dejo de ser pasiva y no quedo otra vía más que alimentar la cultura de la guerra. ¿Resultado? El capitalismo triunfo.

La situación de Venezuela debe ser entendida en un solo contexto con el compromiso de que dejemos de estar dándole nuevas versiones e interpretaciones a lo que es evidente. Estoy cansado de observar las iniciativas del sector "opositor" que aún piensan que estamos viviendo en un sistema democrático en el cual la alternancia en el poder por la vía de los votos es posible. ¡Nada más lejos de la realidad!. No obstante; en contraparte hay quienes piensan que si la situación se pone turbia a nivel internacional pues vendrán los Estados Unidos a rescatarnos como lo hicieron en Panamá y Grenada. ¡ATERRICEMOS! Estas esperanzas son utópicas, inviables y no tienen asidero más que en la imaginación. 
 


La realidad verdadera que todos tenemos que asumir; es que hemos sido invadidos por una potencia extranjera llamada Cuba
. ¿sorprendido?. Pues bien como muy probablemente dirá que no, permítame enfocarle la situación en los 3 siguientes puntos:
 

  • El gobierno de Castro luego de largos años de
    intentos por penetrar nuestro país lo ha conseguido.
     

  • Como potencia extranjera dominante, desarticula y neutraliza al invadido (nosotros).
     

  • Sus intereses son los que prevalecen en estas
    tierras con todo lo que eso implica.


Infiera y llegue usted mismo a sus propias conclusiones. Hace una pocas décadas atrás el régimen Castrista había ensayado por la vía de las armas el alcance de este objetivo, recibiendo de la Venezuela de aquel entonces un contundente rechazo. ¿Sabe usted porqué?. por que la Venezuela que había tumbado a la dictadura de Pérez Jiménez encabezada por AD era originalmente comunista. Posteriormente estas posturas por ser contra-producentes ante la política de los Estados unidos varió y comenzó a llamarse Democracia. Así como Pinochet perseguía a los comunistas en Chile, lo mismo hacia Pérez Jiménez en Venezuela. Es por ello; que el afán que tiene nuestro nada ilustre presidente en querer destruir a este partido, surge de lo que ellos consideran "la gran traición punto-fijista a la patria ". 

El presidente de no todos los Venezolanos fue reclutado desde hace mucho años atrás por la inteligencia Cubana. Durante el período de la campaña presidencial, se disfrazó los lazos que lo unían a la Isla de Cuba. No obstante; una vez convertido presidente por la vía electoral en virtud de que las asonadas no dieron resultados, su entrega al régimen Cubano -que lo vio nacer- no se hizo esperar.

 

 

Aquí es donde radica el gran error en el que todos hemos caído. Nuestra inexperiencia ante una invasión no armada y la confusión reinante por la crisis política en la que hemos estado sumidos, nos tomó por sorpresa.

Mr. President resultó tan hábil que ni sus propios compañeros de armas cayeron en cuenta de esta situación. Como se diría popularmente: Piaste tarde pajarito.

Todo lo que ha seguido a partir desde el año 98 en adelante ha sido la ejecución del plan ideado por el propio Fidel Castro. La conquista de Venezuela siempre representó la única garantía para que el régimen Cubano, sobreviviera a la eventual muerte de Castro. Al contar con tierra firme donde asirse y con ingresos petroleros capaces de reactivar su economía, su subsistencia se daba por hecho.

 

 

El Soviet reúne a distintas regiones en bloque. Venezuela y Cuba ya son un bloque y su extensión a otras fronteras será sistemática y altamente engañosa. Esta seguirá operando bajo el mismo método empleado en nuestro país. Los sistemas democráticos latinos son susceptibles ha ser destruidos desde adentro ya que el propio sistema, les provee el camuflaje perfecto para penetrar cualquier gobierno que experimente elecciones.

Las comunicaciones, la reacción tipo espejo frente a la oposición, la constitución acelerada de partidos reaccionarios, la capitalización del descontento popular con mensajes contra el sistema, la conversión de las fuerzas armadas como partido del pueblo, la incitación al odio hacia aquellos que más tienen, la invocación del nacionalismo ante una falsa invasión Norteamericana. Todos estas iniciativas tienen como fin; el confundir y hacer que la población no se encuentre así misma, dejando como único medio al que se puede recurrir ante tal estado de indefensión, al estado-gobierno paternalista, siendo el gran protector de la nación.

Nuevamente le repito que Venezuela ha sido tomada por el régimen Castrista. Si no reconocemos esta realidad pues no habrán esperanzas para salir airosos de esta gran prisión en la que nos encontramos.

¿Cómo liberarnos?

  • Acusar a Mr. President de COMUNISTA

    Esto tiene que ser al unísono y difundido de boca en boca hasta que todos entendamos que hemos sido invadidos y que somos en la actualidad una nación subyugada por una fuerza extranjera. En consecuencia debemos reaccionar. Toda acción llevada a cabo por los Cubanos en nuestro país, debe ser interpretada como una acción de dominio extranjero que viola nuestra soberanía e independencia. Mr. President, la asamblea, el partido de gobierno y cualquier otro poder estatal que se hallé entregado a la directrices de este régimen invasor, debe ser entendido como traidores a la patria. 

     

No hay otra forma de comprender lo que nos ha venido ocurriendo. No hay escape posible sin un contundente convencimiento de la gravedad de la situación.  El jaque mate consistiría en simplemente cesar en nuestros quehaceres diarios por tiempo indefinido hasta que nuestro propio sistema inmunológico detecte el virus que nos está consumiendo. Lo que nos esta ocurriendo es exactamente lo mismo que con el SIDA. El cuerpo no tiene defensas posibles sino se entera de la novedad.  Esto nada tiene que ver con que hayan nuevos liderazgos, partidos y políticas alternativas. Primero LA PRAXIS COMUNISTA IMPUESTA POR CUBA DEBE SER EXPULSADA. A partir de ahí podemos seguir hablando toda la paja que nos caracteriza en DEMOCRACIA.

¡DEJEMOS DE COMPORTARNOS COMO UNAS GALLINAS REGALADAS!

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR