Make your own free website on Tripod.com

    
           

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: ¡FINALMENTE UN CANDIDATO ÚNICO! ::  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si la solución que plantea el presidente de su país ante el reto de superar la pobreza, consiste en aniquilar el sistema democrático para convertirlo en uno comunista ¿no cree usted que a ese presidente hay que removerlo del cargo por conspirar contra nuestra propia constitución?

Mr. President para cuando llegó a la silla de las vanalidades, tenía muy en claro cuales iban a ser sus prioridades, acorde a las metas golpistas que tenía y que sigue teniendo en mente:  PDVSA y comunismo.

 

 

La combinación de estas 2 materias han sido harto inestables y le han producido al país una privación obscena de lo que debería ser un verdadero desarrollo económico.

El comunismo nunca logrará que el pueblo progrese y esto es un hecho. Lamentablemente nuestra pobreza se encuentra imbuida de una gran ignorancia y sobre ésta, el actual gobierno prosigue en su miserable manipulación para justificar los artificios que le garanticen la estadía eterna en el poder, tanto a él como a sus partidarios políticos (MVR, PPT y el Partido Comunista de Venezuela) que han procedido a tergiversar todo cuanto hay.


 

 

Han convertido a las fuerzas armadas en un partido político, se han valido del hambre de la gente para luego venderles alimentos con propaganda marxista, se han hecho de cientos de medios de comunicación para hacernos ver que nuestra pobreza no ha sido producto de nuestra propia incompetencia sino que esta ha sido causada por las políticas imperialistas de George Bush, cuando a este señor le tuvieron que mostrar un mapa para ver donde quedaba Venezuela en el mundo y en fin todos conocemos la historia reciente que de manera fehaciente corrobora el hecho de que este gobierno es inmoralmente incapaz de lograr nada en beneficio de todos.

La delincuencia habla por si misma, los cinturones de miseria que bordean a nuestras ciudades pican y se extienden, la vías de comunicación causan pena y vergüenza, los trabajadores venezolanos se convirtieron en buhoneros y moto taxis,  el Estado Vargas que sería un modelo a seguir en materia de reconstrucción y recuperación es un caos de marginalidad y penurias y así continua nuestra triste y patética realidad por todo el país. 

 

 

A cambio nuestro estimado presidente, opta por viajar por el mundo para promover un clima de confrontación contra los Estados Unidos, financiando esta actividad con los recursos de los todos los Venezolanos. 

Sus seguidores no cuestionan para nada este comportamiento y son incapaces de exigir una rectificación coherente. Han vendido su consciencia a cambio de un bono bolivariano y un discurso retórico comunista que en nada atiende nuestras grandes necesidades. En lugar de trabajadores ahora tenemos chulos por que no hay empresas privadas que generen empleos por libre iniciativa.

El gobierno quiere ser el dueño de todo cuanto hay, incluyendo nuestra forma de pensar y no le importa el como se haga.

Los integrantes del Movimiento Quinta República desconocen el significado moral y social que tiene la palabra "dignidad". Esta gente no hace ninguna otra cosa más que agradecer el estatus que el presidente de su partido, que a la vez es el presidente de la república, les ha dado. Fuera de este contexto no hay nada más.

Son Venezolanos que tristemente se valen del comportamiento reaccionario, por que temen a sus propias capacidades. Y esto es natural que se de, porque el perfil académico que los sustenta es sumamente pobre. Uno que otro ha conquistado un título universitario pero aún así; este mérito no vale de nada.

Todavía a estas alturas se sorprenden cuando les llega el pago por sus actividades políticas a manera de sueldos. Pueden que sean 2, 3, 4, 5 millones de bolívares, más todo lo que hay por fuera y se aventuran en el típico frenesí del consumismo salvaje que tanto critican. No hay centro comercial con sus respectivas tiendas de lujo que no les hayan visto pasar por sus instalaciones de manera regular.

Por un lado se desviven hablando en defensa de cualquier cosa y por el otro, se pasean en sus 4x4 del año haciendo alarde de su nueva adquisición.  Tienen problemas serios para recitar el alfabeto pero les llega el billete que todo lo puede a envestirlos de lumbreras intelectuales sobre las cuales el nuevo socialismo del siglo XXI se fundamentará. 

 


 

Los Venezolanos con pensamiento progresista, que anhelamos  un país auto-superado y libre de estas aflicciones tercermundistas, ciframos nuestras esperanzas en la actuación de este nuevo líder que el Zulia ha parido.

Sr. Manuel Rosales saque al Venezolano Inteligente que lleva dentro y no nos defraude. Estos son tiempos en que se requieren a hombres con temple de acero y convicción. 

Promueva un mensaje de prosperidad para todos tanto a los nini, oposición y chavistas.  

Todos somos Venezolanos. Todos somos hermanos en esta afligida nación. 26 millones de personas no podemos seguir viviendo como lo venimos haciendo. Venezuela no se merece la humillante realidad que esta viviendo.  Nos han ingresado más de 500 millardos de dólares y el destino de este dinero no se ve dentro de nuestras fronteras.

 

La gente que simpatiza con el militar que tenemos de presidente, lo hacen basados en las emociones que éste ha despertado en ellos a punta de políticas populistas e histrionismo televisivo y nada más.

La gente que le da soporte popular no saben si están apoyando a Simón Bolívar, al Ché, a Fidel o al mismísimo Espíritu Santo.

La confusión y la mezcla de valores es lo que nos ha mantenido en esta constante incertidumbre, porque el mensaje que ha venido transmitiendo la nueva gama de funcionarios públicos que tenemos desde hace 8 años ha sido "QUE ACEPTEMOS LA POBREZA COMO FORMA DE VIDA".

¿Puede haber una mayor incongruencia que esta? Un país que todo lo tiene para convertirse en una potencia económica mundial viene y se declara incapaz de lograr este cometido.

NADIE EN EL PLANETA PUEDE ENTENDER COMO ES QUE SOMOS UN PAÍS DE RANCHOS TENIENDO CON QUE SALIR PARA ADELANTE Y MÁS GRAVE ES AÚN; QUE NUESTRO PROPIO PRESIDENTE NOS DIGA QUE SIGAMOS SIENDO POBRES.

Esto no tiene coherencia, esto no es tiene sentido, estas apreciaciones nacen de un sentimiento auto-destructivo que obra en el despotismo y la negligencia pueril.

El sistema democrático en la manos de los Venezolanos ha sido un lujo que no hemos aprendido apreciar. Por Dios; si los países que se han librado del Comunismo Soviético y que han optado por esta forma de gobierno les va de lo mejor. ¿Entonces porqué a los Venezolanos nos resultan las cosas al revés?.

 

 

Y el autor de este web que no se aguanta en su iracundia a causa de esta barbarie involutiva cita:

"Por que por alguna razón que aún no me explico; vivimos metidos en una depresión psicológica en la cual hemos cultivado la dejadez y la falta de voluntad para lograr algo meritorio en la vida".

Los Venezolanos hemos dejado de tener fe en nosotros mismos y en nuestro potencial.  De un día para otro, a causa del Viernes Negro nos vimos pobres y nos dio miedo. A partir de aquí la realidad nos exigía ser más concientes de nuestras acciones y obrar con mayor sabiduría pero no. Resulto que como nación fuimos débiles.

Nadie quiso enfrentar la realidad de que los sectores pobres venían creciendo día tras día y el esfuerzo que se realizó para corregir este exabrupto, resulto nulo.

La solución no puede ser el comunismo. Por al contrario; la solución esta en el despertar de nuestra propia inteligencia y en el fomento de esta. 

Todos tenemos que volcarnos hacia el bien de nuestros semejantes para lograr así el nuestro. Mientras que un ciudadano ajeno a nosotros se halle en penurias NO PODEMOS QUEDARNOS QUIETOS CONTEMPLANDO SU SITUACIÓN. TENEMOS QUE ENTENDER QUE SU POBREZA ES TAMBIÉN LA NUESTRA.

Esto es lo requiere el país. Esta verdad transciende lo diga o deje de decir el líder de la revolución transiberiana.

 

 

Fomentemos esto como política global. Cultivemos esta forma de pensar. Estimulemos nuestra propia inteligencia para poder así; tener una convicción clara de lo que significa ser Venezolano. 

Con retórica nunca lograremos nada. Se necesita empuje, voluntad y entrega para ganarnos este avance evolutivo. Por que el estado somos nosotros mismos.

Si el discurso opositor realiza precisiones y evita las subjetividades, la imagen todo poderosa de este movimiento político se viene abajo por si sola.

No al comunismo, si a la democracia progresista. La revolución no es más que una farsa para apropiarse de lo ajeno.

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR