Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: PEROLANDIA ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces me he puesto a pensar que Mr. President, seguramente no nació en el Estado Barinas sino más bien en la Habana de Fidel. Su apego irrestricto a la doctrina comunista impuesta por Mr. Castro; expone un nivel tan elevado de fanatismo que incluso llego yo a pensar, que hasta los mismos marxistas de la isla se quedan sorprendidos cuando escuchan hablar a nuestro nada ilustre presidente. Realmente hay que ser bien tapado para convalidar a un régimen que solo por medio de la fuerza y la intimidación ha logrado penosamente subsistir hasta nuestro días. No obstante; luego de 7 años de ser testigo impávido de las actuaciones de este actor político que gusta del histrionismo presidencialista repleto de ineficiencia, queda deducir que su connotada entrega al régimen Castrista es verdadero y auténtico.  Obviamente ama más a Cuba que a nuestro país. Lamentablemente para nosotros los ciudadanos que no militamos en ningún partido político, no tenemos mayor influencia para expresar nuestro rechazo a este tipo de comportamiento.

El problema actual es que Mr. President no reconoce fronteras entre Venezuela y el istmo comunista del Caribe. Somos algo así como un territorio conquistado que ha sido indexado a esta nueva forma de colonialismo. Cuba a recibido más aportes económicos que nuestro propio Estado Vargas. En estos momentos la capital de la isla esta siendo electrificada mientras que nuestro litoral central, sucumbe ante las penurias de un viaducto derrotado por la ignorancia y la corrupción; que desde la tragedia producida por el deslave, no ve luz de progreso por ningún lado sino por al contrario, su población como que va a tener que tomarse en serio lo de las chalanas improvisadas que utilizan los Cubanos para irse a Miami a manera de préstamo, darse una vuelta por la costas de Fidel y experimentar en esas tierras la gran siembra del petróleo que Mr. President viene realizando. ¡Que ironía! ¿quién iba a imaginarse esta contrariedad democrática en tiempos de revolución?.

En Venezuela todo es posible, porque buena parte de nuestros talentos autóctonos consisten en batir cualquier lógica. Por un lado somos millonarios y al mismo tiempo somos marginales. Por el otro; surge un líder militarista que con un discurso nacionalista siembra el petróleo pero lo hace más allá de nuestras fronteras; sin darnos el chance para saborearlo y así vamos redactando una larga lista de contrariedades que solo aquí son posibles y viables. Somos un país digno para ser estudiado con más empeño que el dedicado a antiguas civilizaciones como la egipcia o la sumeria. La lógica de la ilógica aplicada en un proceso reversible y semántico que nos conduce exactamente a ningún lado. En el fondo no me hace gracia pero es que tenemos que reconocer que somos únicos y 100% originales.

 

 

Dejando a un lado este matiz humorista que por alguna razón salió a relucir, retomó el tema central del artículo de hoy y que tiene que ver con la imagen en la portada. Mr. President definitivamente abandonó el liqui-liqui aquel que usaba en sus tiempos de campaña vanguardista por una típica Guayabera Cubana. Sus palabras son idénticas a la de los cubanos anti-imperialistas, solo que el termino DEMOCRACIA no es ni puede ser empleado por los residentes de la bendita isla (lujo que el se da) al  momento de criticar a los Estados Unidos. En Cuba se cita "nosotros los comunistas estamos en contra de Bush" pero en boca de Mr. President se dice: "Nosotros los demócratas nos oponemos a la democracia imperialista". ¿Quién puede entender esta vaína? Opto; por dejar el tema por que nuevamente me esta dando risa algo que no debería producírmela. (Somos la madre de las contradicciones).

La realidad es que Chávez desconoce más de lo que dice saber. Su ineficiente gestión parte de un principio fundamental y es que: "el que no sabe, enreda". para ser claro y preciso. Su ignorancia en la administración de los bienes e ingresos públicos es tan elocuente que no hace falta reparar en ella con mayores detalles. Todos somos testigos presénciales de lo que nos ha venido ocurriendo. Y nos corresponde o bien seguir siendo comparsas de esta locura comunista o materializar nuestras ansias por un cambio justo de una manera mucho más vehemente que la manifestada hasta el momento.

 

 

Mr. President jamás ha puesto los pies en suelo Norteamericano con excepción de su visita a la Naciones Unidas. El ignora claramente como vive la población Norteamericana y no comprende que más del 65% de su gente es clase media. Obviamente no sabe lo que se siente conducir por una autopista con 8 canales de circulación  y transitar por un país que esta repleto de vías de comunicación debidamente "asfaltadas" sin la aparición de huecos y troneras cada 20 metros. Mucho menos que Venezuela es el equivalente a un solo estado de la unión americana. Lo que para nosotros es un estado para ellos no es más que un suburbio. Para colmo; existe un programa llamado medic-care que se traga a nuestro seguro social en un santiamén. Que por allá en esas tierras que tanto critica, existen planes de retiro. Algo que en Venezuela no se sabe lo que es. En nuestro país las abuelitas se mueren en casa mientras que por los predios gringos la historia es otra. Solo la Disneylandia de Walt Disnety factura más que nuestros ingresos no petroleros y en fin; aquí puedo estar días enteros, citando miles de ejemplos dignos de ser emulados. No obstante; en lugar de copiar y emular lo bueno, el presidente de no todos los Venezolanos se ha convertido en una suerte de Vene-cubano que no ve más allá de sus propias narices. Lamentablemente; no entiende que la principal diferencia que tenemos con los Estados Unidos es que ese país esta mejor organizado y diariamente se experimenta una vaína llamada TRABAJO. En el país del Norte si usted no trabaja pues sencillamente no prospera y fin del asunto.

 

 

¡Venezuela lo que necesita son de empleos productivos y estos solo pueden provenir del sector privado!. Mientras que el estado Venezolano persista en su actitud estatista, seguiremos condenados a seguir siendo una nación sub-desarrollada en todos los sentidos imaginables.

¡Que vaína Mr. President, tanto que hay por hacer y usted metido de frente en esa jerga REPLETA de Cubanismo empobrecedor e improductivo!

¡Vamos directo hacia la PEROLANDIA DEL SIGLO XXI!

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR