Make your own free website on Tripod.com

    
           

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: LO SINIESTRO EN LA ONU ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si al presidente de su país se le va la lengua en la sede de las Naciones Unidas esto no sería motivo de alarma pero si éste se vale de su envestidura para insultar a George Bush despotricando cual malandro de barrio pues agárrese de lo que pueda, por que lo que viene es de todo menos bonito.

Todos en Venezuela nos conocemos el repertorio de improperios que suele proferir Mr. President a todas aquellas personas que no le aman pero esta vez para variar ¡Se le fue la lengua ante una inmensa cantidad de países que presenciaron en vivo y directo, como es que un presidente se degrada así mismo sin ayuda de nadie. Lamentablemente  detrás de este acto,  se esconde un objetivo de  alcance mayor!

 

Consecuencias del discurso Diabólico de Mr. President
 

 

Causa pena ver como un Venezolano actuando en representación de todos (Nos guste o no) SE RAYA Y NOS RAYA sin pensar siquiera en la majestad de su cargo. Es que si al menos ya fuera oficialmente dictador uno diría que se de el gusto pero no. Resulta que el suspicaz personaje pasa por alto que él está ejerciendo un cargo cuya designación democrática, lo obliga a ser reservado porque se esta jugando el destino de todo un país. (Esto es lo que pensaría cualquier ciudadano común, creyente y fiel a su sistema democrático pero...)

Para una nación extranjera este comportamiento implica una "declaración de guerra, ni más ni menos" (USA e Israel). Quizás aquí en Venezuela entendamos que el bicho manifiesta UN SEVERO CUADRO DE DIVERSAS PATOLOGÍAS PSIQUIATRICAS.  pero fuera de nuestras fronteras lo que se presenció fue un acto de hostilidad que tristemente traerá consigo nefastas consecuencias.

 

 

Los invito a leerse los artículos "El Complot" y "En guerra"  donde analizo con lujo de detalles, la necesidad que tiene Mr. President de llevarnos a un clima de confrontación, cueste lo que cueste.

Todos debemos autenticar una observación hecha con anterioridad, sumamente grave y relevante. Mr. President se da ordenes a si mismo. En Venezuela no existe ningún otro poder del estado que le llame la atención o le solicite cuentas de nada. Esto significa que el poder le ha contaminado la mente y esto no es un juego.

Cuando un ser humano no tiene límites y se ve así mismo como un Dios, lo que sobreviene es caos y destrucción. La historia recoge cientos de miles de locuras imperiales y Mr. President no será la excepción. La fama y el egocentrismo han penetrado su perturbada conciencia comunista.

La única forma posible que se de la sovietización comunista de Latinoamerica, es por medio de un ambiente de guerra y para el logro de este objetivo, no existe ningún otro método posible más que su neutralización por medio de un (REPITO) ambiente de guerra. Éste  le daría a la revolución comunista Vene-Cubana, la hegemonía social que necesita.

 

Un ambiente de guerra le permitiría "suspender las garantías y gobernar a punta de decretos dictatoriales bajo la excusa de la defensa de la patria". Esto traería consigo el quiebre económico del sector privado (el cual controla por medio de Cadivi), la expropiación de bienes por utilidad pública,  el cierre de los medios de comunicación, la convocatoria por mandato constitucional de sumarnos a la fuerzas militares aún siendo civiles, logrando así; PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN.  

En Latinoamerica hemos vivido la experiencia de lo que es ser "Clase Media" y la revolución es antagónica a esta realidad. Para que el socialismo del siglo XXI se de, se hace necesario que la "Clase Media" quede borrada del mapa.

Mr. President sabe muy bien que esta definición social atenta contra su ideología y que a pesar del "control cambiario de Dólares por Bolívares impuesto en su gobierno" junto con el "Militarismo Misionero importado de Cuba" no han logrado disminuir consistentemente a esta clase social en los niveles que desean sino tan solo cercarla.  

 

 

Un ambiente de confrontación bélica contra quien sea; llámese USA, Israel, Colombia, Perú o México. Acelerarían los cambios que tanto Fidel Castro como Hugo Chávez anhelan para nuestra región. 

Bajo la óptica COMUNISTA la clase media es OLIGARCA y en consecuencia es de naturaleza contra-revolucionaria.

Entonces tenemos por delante la única opción posible para librarse de esta barbarie que tanto molesta a los comunistas y que no es otra más que (REPITO):

EL AMBIENTE DE GUERRA

La alocución de Mr. President en la ONU persigue este fin. Esto no fue un simple capricho para darse gusto.

Si uno tiene diferencias con George Bush pues éstas se manifiestan y punto. Pero el acto de provocar es algo muy distinto.

A partir de ahora lo que hace falta es un chispa para encender el polvorín de la revolución armada y no pacífica como no las han querido vender.

Si los Estados Unidos por alguna razón; decide suspender la compra de crudo Venezolano. Le estaría entregando en bandeja de plata a nuestro gobierno "al sentenciado sector privado que nos queda". Ya que los 35 mil millones de dólares que tenemos en  reservas internacionales, quedarían para uso exclusivo del poder ejecutivo cuya prioridad sería la defensa de la nación, otorgándole a éste, más poder que el que hasta ahora tiene.

La culpa de esta quiebra o arremetida nunca le sería atribuida al gobierno sino al cacareado imperialismo Yanqui. ¿Imaginemos la retórica sub-secuente y el nivel de gozadera que tendrían los fundamentalistas revolucionarios?.  

 

 

Por fortuna; los norteamericanos hasta el momento no han sido pasionales y los negocios siguen siendo negocios, pero como todo en la vida tiene un límite, la provocación constante y sistemática del Chavismo, tarde o temprano provocará que este país o uno de sus aliados, reaccioné y nos veamos imbuidos en el clima que tanto anhelan. 

Un ambiente de guerra convertiría a Venezuela en centro de atención mundial y esto significaría una masiva proyección de imagen para sus protagonistas a gran escala. Fidel Castro y Hugo Chávez pasarían a ser una referencia histórica para el mundo, no como unos fulanos tercermundistas sino que estarían a la altura de Stalin o Lenin en la otrora Unión Soviética.

Ha Venezuela le han ingresado en los últimos 7 años más de 500 mil millones de dólares ¿que uso cree usted que se le ha venido dando a ese dinero?

¡ATERRICEMOS TODOS!

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR