Make your own free website on Tripod.com

    
           

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

 

    :: EL PROCESO ::  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




EL VERDADERO ENFRENTAMIENTO QUE HAY EN VENEZUELA NO ES ENTRE EL OFICIALISMO Y LA OPOSICIÓN SINO ENTRE LOS MILITARES PRO-COMUNISTAS Y LA POBLACIÓN CIVIL DEMOCRÁTICA
.
Aún me cuesta trabajo entender como es que nosotros los Venezolanos no asimilamos la estrategia de fondo que esta llevando a cabo nuestro nada ilustre presidente. No se trata de salir en defensa del régimen de Fidel Castro sino de garantizar la perpetuación de esta forma de poder en el continente bajo la figura de la integración que no es otra cosa más que la SOVIETIZACIÓN de la América Latina.

Los ensayos son simples...  si de un día para otro han cambiado nuestros símbolos patrios como la bandera y el escudo nacional, si los directores de la universidad bolivariana son Cubanos, si las misiones son llevadas a cabo por los Cubanos, si en pleno centro de Caracas develan esculturas del Ché, si la gente de escasos recursos son operadas en Cuba, si la ideología política del MVR, el PPT y la guerrilla Colombiana es idéntica a la del partido comunista de Cuba, si la acción de trabajar para lograr un mejor nivel de vida ha sido banalizada y a la clase media se le llama de putrefacta, resulta muy sencillo en concluir sobre lo que nos esta pasando aquí en nuestro país y ante nuestras propias narices.

Tome note y vaya acostumbrándose a la idea de que la nueva capital de la república bolivariana de Venezuela es La Habana y esto no es paja.

 

 

Cada vez que el presidente sale de viaje, siempre para en Cuba para reportarse y afinar así su plan de acción. ¿Cuál cree usted que es la consistencia de las conversaciones que se dan entre Fidel y Mr. Chávez?. ¿Qué si la ecología ayuda a la capa de ozono o que si el combustible del futuro es el hidrogeno? Bajémonos de esa nube.

Lo que estos 2 personajes tienen entre manos es la sucesión del régimen por que Fidel lamentablemente no vivirá por siempre para seguir oprimiendo a su pueblo.

Ahora bien usted dirá ¿pero si los Venezolanos nos oponemos esto no podría llegar a ser? Perfecto. Veamos los siguiente:

¿Quienes controlan el poder en Cuba? ¿El partido comunista o los militares? No lo piense mucho por que el partido comunista es dependiente de los altos oficiales del gobierno, todos ellos militares comunistas. En nuestro país la situación casualmente es idéntica.

Las gobernaciones, los ministerios y nuestras embajadas están repletas de generales, coroneles, capitanes y tenientes. No hay que ser muy ducho en la materia para darnos cuenta que no existe mayor distinción entre el poder ejecutivo y las fuerzas armadas. Durante estos 8 años han venido siendo seducidos con importantes cargos en la vida nacional sin que nadie cuestione estos nombramientos.

 

 

Los hombres claves para imponer la defensa de nuestra soberanía, resultan que son empleados del estado y en consecuencia no solo siguen ordenes de corte militar sino también de índole administrativa. Si un militar llegase a cuestionar la obra o la actuación del gobierno conforme a sus principios de lealtad a la constitución pues que se agarre por que los cargos en la administración pública son cargos de confianza que designa directamente nuestro afamado presidente. Para estos casos el presidente no solo sería su comandante sino que también sería su jefe administrativo; es decir; la persona que le firma los cheques cada quincena junto con sus respectivos cesta ticket para alimentar a su familia.

Tenemos entonces una relación de obrero - patrón y al mismo tiempo de superior a subordinado. Para cuando el presidente de no todos los Venezolanos llame a un referéndum para crear la SOVIETIZACIÓN ¿quién podrá decirle lo contrario? ¿La población civil, si ésta se haya fracturada y no hay poder institucional que la represente? Veamos ¿La asamblea? Tendríamos que ser bien pitonisos para albergar esta clase de esperanza, ya que todos sabemos que allí adentro no hay gente de calidad sino comunistas con sed de poder que levantarían la mano ante cualquier animalada producto de su inequidad cerebral?.

¿Ahora pilla cual es la estrategia de fondo que ha perseguido el líder de la revolución? El enfrentamiento que tiene Mr. President con los Estados Unidos no es por la Venezuela que somos sino la Vene-Cuba que seremos eventualmente.  Al oficializarse esta relación de concubinato pues claro esta que los problemas soberanos de Cuba serán los nuestros. Esto explica los cientos de viajes de nuestro primer mandatario a todos los países que alguna vez fueron Soviéticos - Comunistas y a aquellos que son enemigos naturales de los Estados Unidos.

 

 

Chávez aspira a que estas naciones le den el respaldo necesario para lograr así la sucesión Cubana. Previendo las futuras sanciones económicas y posiblemente militares que los Estados Unidos ejercerán ante una jugada de esta magnitud. 

Es por ello; que en Venezuela hablamos oficialmente de los intereses y de las inquietudes de los cubanos como si fueran nuestras. 

Somos un país que ha sido invadido por Cuba y esto no tiene otra forma de evaluación. El veneno comunista nos ha hecho presa de este destino en que el estado pretende ser el dueño de todo lo que hay y esto no es un juego de palabras.

Todos los Venezolanos no comunistas ni militaristas debemos hacernos un llamado de conciencia e impedir que el comunismo nos siga haciendo victimas de su despótico poder y esto solo es posible empleando la INTELIGENCIA Y LA VOLUNTAD QUE DIOS NOS DIO.

El Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía, el Poder Moral, el Poder Legislativo, el Defensor del Puesto y sobre todo el Poder Electoral, son cómplices junto a la Fuerzas Armadas de este complot que atenta contra lo que nos queda de democracia.

 

 

De vivir Simón Bolívar éste estaría horrorizado ante la barbarie que se viene realizando en su nombre. (Huí del país en donde un solo hombre controla todas las funciones).

Lamentablemente los Venezolanos que forman parte de la vida activa del estado poco entienden de la significación que Bolívar ha tenido para el mundo, ellos están tan ocupados en la tarea de enriquecerse que han olvidado que este proceso se los tragará el día de mañana, incluyendo el futuro de sus propios descendientes.

Nacerán nuevos chiquillos y el gobierno será quien decidirá que hacer con sus nuevos recursos humanos revolucionarios.

¡Con Chávez manda el pueblo... pero el de Cuba (el cual tampoco manda sino que obedece)!

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR