Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: LA VENEZUELA SILENCIADA ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Si el presidente de un país amenaza en facilitarle armas a todo aquel que es fanático de su movimiento ¿Qué reacción se puede esperar para todos aquellos que no comulgan con ese parecer más que el miedo?.

Por un lado el malandro que tenemos por presidente, sale por la América a resolverle la economía a países como la Argentina y a Bolivia y por el otro; de la manera más burda y cínica que pueda haber, promete entregarle los fusiles AK100 que recién adquirió de Rusia a los vende patria de su propio partido político.

Los Venezolanos que no comulgamos con la tesis comunista hemos sido efectivamente neutralizados. 

Tenemos el CNE más corrupto y podrido de toda nuestra historia republicana. El cacareado registro electoral que supuestamente nos enumera, dice que tenemos más votantes que habitantes en múltiples niveles demográficos, más ancianos con 100 años de edad que los mismos Estados Unidos, un incremento de casi 3.000.000 millones de personas casualmente en los estados fronterizos y pare usted de contar.

Para mayores calamidades bolivarianas el CNE se niega en aceptar cualquier sugerencia de depuración. La estrategia es clara. Al amante de Fidel hay que fabricarle sus 10 millones de votos a como de lugar so pena de que el sistema gubernamental Chavista se les venga encima y nadie quiere eso.

Acciones como esta, tienen un nombre y se le llama COAXIÓN.

 

 

La gente común y corriente se encuentra demasiado ocupada, rebuscándose los realitos necesarios para poder cumplir con sus obligaciones económicas tradicionales como: alimentación, vestido, educación, salud y transporte; ya que la política económica emprendida por el sistema de gobierno Chavista ha convertido estas necesidades en calamidades difíciles de sortear.

Luego de 8 años de estupidez retórica; comer 3 veces al día ya puede ir siendo considerado como un LUJO.  Y esto es justo a lo que nos ha conducido el mal obrar de este gobierno, que no tiene la más remota idea de como generar beneficios a sus pobladores sin caer en su propia versión de apartheid revolucionario.

En Venezuela no se ven oportunidades de empleo productivos porque sencillamente la participación de la empresas privadas en la economía del país ha ido desapareciendo. Mes a mes quiebran docenas de empresas y toda esta masa de gente viaja directo a cuanto callejón buhoneril este disponible. Por supuesto que nadie irá a votar. ¿Votar para qué si el bicho ya gano? 

En cuanto al rol de la oposición: NINGUNO ACIERTA. Ir a unas elecciones con un sistema electoral podrido NO TIENE SENTIDO. Esto no es más que otra re-edición de la batalla de Santa Ines, en la cual los serviles del gobierno, ya le vendieron sus almas a al dictador de turno.

 

 

Este país se ha convertido en una eterna degradación. Un ex-golpista dice que va a desarmar a la población y le sale el jefe con la tesis contraria. Nos ingresan petrodólares por montones y en lugar de invertir en Venezuela el propio gobierno lo hace en el extranjero. Critican la guerra de Irak pero los muertos se dan aquí. Anuncian un plan de asfaltado nacional y las calles se deshacen ante nuestros propios ojos. Se habla de recoger a los niños de la calle y la realidad es que nunca han hecho un coño por aliviar esta situación.

Se jactan de que el río Guaire será saneado y éste ha corrido con la misma suerte del viaducto. Es decir; NO CUMPLEN CON NADA DE LO QUE PROMETEN.

Los chavistas pelabolas que solo tienen un voto que dar, se agolpan en los alrededores de La Casona y Miraflores pidiendo la casa que les ofrecieron y reciben a cambio un patada por ese culo.

El bicho invierte su tiempo en atacar a los gringos y a los medios televisivos. Y NADIE SABE NADA DE NADA.

Las generaciones presentes que habitamos en la actualidad nuestra nación SOMOS DEPLORABLES. Realmente lo peor de nuestra sociedad  ha salido a relucir. 

SOMOS UN PAÍS TERCER MUNDISTA INCAPAZ DE VOLVERSE INTELIGENTE. Nuestro legado para las próximas generaciones ES UNA CONDENA PARA ELLOS.

TODOS SOMOS PROTAGONISTAS DE ESTA ABERRANTE IRRESPONSABILIDAD. Se nos aviene un nuevo gobierno dictatorial que se rumbea los reales de todos, y no hacemos nada al respeto.

 

 

Ya todo el mundo se convenció de que las marchas no sirven y que para salir de esta pesadilla tendrían que venir los gringos a rescatarnos. Esto no es más que la declaración de una población gallina, cómoda y cobarde.

NO HAY GOBIERNO EN EL MUNDO QUE PUEDA OBLIGAR A LA GENTE A HACER AQUELLO QUE NO QUIERE.

Pero si nuestra aptitud es derrotista YA TODO ESTA PERDIDO.

La vida nos ha puesto este reto por delante para ver de que estamos hechos.

¡QUE DIOS ME LIBRÉ DEL AGUA MANSA QUE DEL COMUNISMO ME LIBERO YO!

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR