Make your own free website on Tripod.com

    
           

PORTADA




FAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

  ::  LO QUE VIENE  POR AMOR :: 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si el presidente de su país muestra como grandes obras, la destrucción del sistema capitalista sobre el cual se fundamenta el sistema democrático, lo que sobrevendrá será una guerra anárquica que se llevará consigo cientos de miles de almas con su correspondiente dosis de caos y destrucción.

Estimado lector y asiduo navegante de esta página. El autor de este web no ve en el sensacionalismo ni un fin ni un medio para expresar su preocupación por la realidad que nos rodea. Cuando hablo de guerra procuro hacerlo con la mayor seriedad posible, ya que para mi, este tema me resulta tan delicado como para usted. Empleo el termino "posible"; porque darse a la tarea de pronosticar eventos lo convierte a uno fácilmente en un especulador y esto es algo que no me cuadra.

 

 

Mi visión procura ser siempre analítica pero inevitablemente no puede dejar de ser subjetiva. La paranoia que tengo desde hace 8 años se ha venido incrementando con los hechos y las acciones.  En verdad deseo siempre estar equivocado cuando me doy a la tarea de publicar algo pero no.

Mr. President es COMUNISTA y una gran parte de los militares Venezolanos son: UNA CUERDA DE APROVECHADORES Y LADRONES que se han dejado CORROMPER por el poder ejecutivo haciéndole el juego al COMUNISMO a cambio de ALTOS CARGOS PÚBLICOS. Cuba nos ha invadido y estos militares REVOLUCIONARIOS aplauden la INVASIÓN.

 

 

Para todos aquellos Venezolanos de la oposición que emplean este palabrilla como si fuera una más del montón les va lo siguiente:

COMUNISMO SIGNIFICA LA ANIQUILACIÓN DE NUESTRO SISTEMA DEMOCRÁTICO.

Si no comprendemos las implicaciones de esto, mejor que nos volvamos animales y salgamos a competir con cuanto burro haya en el país. Rechinando por todo lo alto nuestro nivel de ignorancia y aceptando de una vez, que no solo una parte de la nación es sub-desarrollada sino que realmente todos lo somos.

Mr. President de lograr proclamarse nuevamente presidente, va a conducir a nuestro ex-hermoso país, directo al COMUNISMO PURO (Estado Todopoderoso y Totalitario). 

Para que esto sea posible el fraude electoral volverá ante nosotros sin pensarlo 2 veces. Recientemente la nueva rectora del CNE y cuida puestos del régimen. Ha convalidado el hecho de que hay más de 1.300.000 "Venezolanos" sin dirección en la base de datos electoral.

 

 

Esta anomalía se puede interpretar de muchas maneras pero por donde se le vea, este dato no dejará de representar nunca UN GOLPE DE ESTADO DENTRO DEL ESTADO.

Por otra parte; la situación de la Paragua pone al descubierto el nivel de podredumbre que existe en las fuerzas armadas. No se trata de un simple error de logística que se valió de las nuevas armas Rusas para darle muerte a unos mineros que quizás fueron confundidos con para-militares o en el mejor de los casos con unos guerrilleros como otrora sucediera en la IV República. Sino que el móvil fue el "ROBO A MANO ARMADA POR PARTE DE UN IMPORTANTE COMPONENTE MILITAR con oficiales metidos en el asunto".

Esto no es una simple irregularidad; ya que el oro y los diamantes sustraídos, obviamente deberían tener trazado un destino para poder ser canjeado. 

¿Quién compraría esta mercancía? ¿El mercado internacional? ¿Un joyero que se apareció por allí? o más bien un ente del cual no se habla en Venezuela por que eso es fuchi...

 


.. A mi nadie me saca de la cabeza que el narcotráfico tiene sus garras allí metidas.

Debo mencionar que este tema daría para cientos de miles de artículos motivo por el cual lo simplifico a: Narcotráfico significa DEA y esto implica a los Estados Unidos y esto nos lleva a una eventual confrontación militar con Norteamérica.

Estos temas no son juegos... Si los Estados Unidos une el punto A con el punto B lo que viene será de todo menos bonito.

¿Cómo puede el gobierno revolucionario explicar esta bella escena? ¿Quién controla el narcotráfico? ¿No son las FARC? ¿Y las FARC no son ideológicamente lo mismo que la fulana revolución? ¿En que se diferencia un guerrillero marxista leninista de un chavista puro (Patria o muerte)?. 

 

 

Lo que viene en Diciembre y seguidamente en el 2007 no me causa ninguna gracia.

Mr. President no soltará el PUESTO DE COMANDANTE y no dudará en provocar, activar y darle rienda suelta a un enfrentamiento de toda índole.

Creo firmemente que hemos llegado al punto de que a los COMUNISTAS hay que patearles el trasero para que abandonen la idea de querer ESCLAVIZARNOS a todos, bajo las ordenes de una elite "supuestamente Bolivariana" que en realidad lo que anhela es el poder eterno y nada más.

TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACER QUE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA PREVALEZCA SOBRE LA TIRANÍA.

¡Digamos NO a la invasión CUBANA en nuestro país! ¡FUERA EL COMUNISMO INVASOR!

 

 

EL COMUNISMO atenta contra el pensamiento Bolivariano que nos lego el padre de la patria y sobre este ideal se fundamenta la verdadera democracia.

Los COMUNISTAS han retorcido los ideales de Bolívar y con esta manipulación pretenden hacernos peones de sus deseos. Algo que los Venezolanos de mente amplia y democrática jamás aceptaremos.

NUNCA UN DICTADOR ME DIRÁ QUE HACER CON MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS. Primero muerto antes que ser un esclavo lame botas.

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR