Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: EL DISCURSO ORGÁSMICO :: 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Que tan bajo puede caer una persona con el objeto de mantenerse en el poder?. Todos sabemos que Mr. President llegó a la presidencia aprovechándose de la crisis de popularidad que Carlos Andrés Pérez generó a su salida del gobierno, esgrimiendo un supuesto mensaje de re-construcción del país. Mensaje que con el paso del tiempo reveló sus verdaderas intensiones: Convertirnos en un país comunista bajo engaño. Pero esta tarea se le ha complicado a Dios gracias.

El pasado 4 de Diciembre cuando la gran mayoría del país se abstuvo de asistir a una nueva elección fraudulenta. Tuvimos la oportunidad de poder contarnos. Este sacrificio que a todos nos dolió, nos permitió certificar que la mayoría de este país no apoya ni la ideología ni el proceder del auto-proclamado libertador de los liberadores de la América del sur. Pero este sacrificio tiene un precio a pagar: El correspondiente pase de factura por parte del gobierno en contra de todos aquellos que se la han resistido, surgiendo el miedo como uno de las herramientas más útiles para aplicarse en este tipo de casos.

Escuchar en el día de ayer la alocución del presidente de no todos los Venezolanos frente a una asamblea repleta de revolucionarios de pacotilla, que ya comenzó a darse vida con sus nuevos salarios ejecutivos, me causó una tristeza enorme.

 

 

Allí estaban todos sentadillos, cual guarida de malandros en flux, aguardando el momento adecuado para aplaudir cualquier adefesio que el orador de orden tuviera que decir. El momento más álgido fue cuando Chávez dio por sentando una guerra con los Estados Unidos, provocando un frenesí lleno de histeria comunista en su nada ilustre auditorio.

Con su arrogancia ya característica, que dista del aquel Chávez que se daba de besos con la primera dama en el balcón del pueblo, el hombre se infla es sus apologías sobre la historia patriótica de Venezuela y se retuerce en su morbo intelectual, que casi le produce un orgasmo total al ver que por medio de su labia puede concatenar eventos de la historia pasada con la realidad de hoy. Casi alcanzada una cúspide de alucinación que enrojece los ojos de sus más fervientes partidarios, sale a relucir el lenguaje malandro para describir una guerra asimétrica ante lo cual; el auditorio de los nuevos asambleístas reaccionan con encendidos aplausos para luego calmar su ímpetus, acariciando sus zonas nimias. 

¡Que gran presidente le ha tocado a Venezuela, que en horario infantil le pasa por encima a su propia ley resorte! (mordaza) anunciando a diestra y siniestra la eventual posibilidad de que entremos en una situación de guerra. Mientras que por otro lado; esgrime varias docenas de papeles y gráficos que según él, demuestran las virtudes y las obras de su acción de gobierno que buscan el mayor bien para todos aquellos que no figuran en la lista de Tascón. Pero para aquellos que viven la realidad como la población de Vargas, que irremediablemente va directa a un proceso de degradación sistemática de sus condiciones de vida, el mensaje captado sin lugar a dudas es otro.

 

 

Entonces ¿cómo manejarse ante más de 10.000.000 de ciudadanos que no fueron a votar? ¿De que forma puede enfrentar a los 3.500.000 de firmantes del revocatorio que no les importo revelar su identidad personal? ¿Y el gran temor experimentado por los altos índices de abstención en el sector militar que no acató la orden de ir a votar, razón por la cual el CNE no ha publicado los resultados oficiales de la mencionada jornada electoral?. La respuesta reluce tras casi 6 horas de retórica en el antiguo congreso: La instrumentación del miedo hacia los disidentes (el cual también busca generar cohesión entre sus militantes) y el aumento de sueldos a los trabajadores de la administración pública que alcanza casi hasta un 80% (De donde salió la mayor parte de los votos para elegir a la asamblea actual y para afianzar esta reflexión, este aumento ni siquiera estaba previsto en el presupuesto general de la nación, éste fue improvisado).

Así como Argentina se metió de frente en una guerra contra Inglaterra para que los gobernantes se mantuviesen en el poder, por el mismo camino este sujeto quiere aplacar cualquier ansía de que lo imaginen fuera de Miraflores, llevándonos a un situación de confrontación. No importa si esta es artificial o no. Con tan solo montar una teatro tendría la excusa perfecta para dictar un estado de excepción o cualquier vágatela que obligue a los ciudadanos a pelear una guerra que no es nuestra. Claramente persigue que la oposición no logre reemplazar el CNE y que salga electo así como; salió la emblemática asamblea a la cual le dedico su paja revolucionaria. 

 

 

 

Este hombrecillo que arrugó durante el golpe de estado que el mismo fomentó y que durante el 2002 pidió que lo llevarán a Cuba en medio de su renuncia. Ahora resulta que tiene más temple que el mismo Rambo. Lo que le falta es sacar un machete al mejor estilo de Noriega cuando fue dictador de Panamá.

Valiente es aquel que esta dispuesto a reconocer sus errores estimado Mr. President. Valiente es aquel ciudadano que se levanta a las 4 de la mañana y sale a trabajar para llevarle el pan a sus hijos mientras que usted se encarga en despilfarrar el dinero de la nación y lucirse ante las cámaras como una  luminaria, cuando en realidad lo único que usted posee es una habilidad propia de los maulas. El don de la labia perniciosa que adquirió cuando en sus épocas de cuartel se recostaba bajo una ventana a espiar a sus superiores.

En Venezuela tenemos que unirnos para evitar que esta pesadilla continué. 2006 no debe ser un año para la pasividad. Necesariamente debemos reaccionar sin caer en las emboscadas tipo Santa Inés que el primer gobernante tiene cocinándose para todos aquellos que palidecemos al verlo.

No puedo aceptar ni creer que este robolución nos seguirá quitando el sueño de ver a nuestro país enrumbado hacia el desarrollo. Como dijo el papa en su última visita: Venezuela: despierta y reacciona.

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR