Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

   :: VENEZUELA EN GUERRA : Segunda Edición 06-06-2006


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La realidad que estamos viviendo en Venezuela no consiste en resolver el problema de la pobreza sino en destruir  a todo aquel que haya logrado algo sin debérselo al gobierno y esto es comunismo por donde quiera que lo mire.

La gran mayoría del pueblo Venezolano no comprende la magnitud del problema bélico que se nos avecina. Irrisoriamente procura seguir viviendo su vida a como esta acostumbrado sin percatarse de la realidad. No le da crédito en su mente a un eventual escenario de guerra y prosigue con sus rutinas. Para cuando entienda lo que esta ocurriendo puede que ya sea demasiado tarde para reaccionar y hacer algo al respeto. 

Este comportamiento es producto de nuestra inexperiencia; ya que no conocemos lo que es una guerra y cuales son sus previas manifestaciones. Tanto así; que incluso hemos llegado al punto de que el comunismo sea bien visto en diversos sectores sociales, más allá de las clases estrictamente pobres. 

 



Antes de proceder a leer esta artículo tenga presente lo siguiente:

- Venezuela es un país que ha sido invadido ideológicamente por la doctrina comunista. Todos los estadios del gobierno son profesamente revolucionarios, de no ser así; los más de 3 millones de empleados públicos que hay, no tendrían el empleo que actualmente tienen.

- Ante el hecho de que en Venezuela no se de un proceso electoral justo y creíble; tendríamos en consecuencia un vacío de poder y esto convertiría al comandante automáticamente en un dictador.

- La guerra asimétrica (Ver artículo en Noticiero Digital) no solo se ve así misma como un gran cuerpo guerrillero sino que se mezcla con la población civil. Una población civil armada no puede ser considerada como un objetivo militar distinguible de un eventual accionar bélico. En la actualidad Venezuela viene desarrollando entrenamientos militares junto con  la población civil que le es afín. (Un fúsil para todo aquel que no figura en la lista del revocatorio) (Véase los simulacros de invasión efectuados recientemente)

- Simón Bolívar ha sido convertido por el gobierno en Jehová.  El culto a Bolívar es la principal arma psicológica del régimen (Un Bolívar Comunista) y su segunda;  hacerle creer a los pobres que en el petróleo se haya su verdadera riqueza y que ésta le esta siendo robada por el imperio.

- La compra de armas por parte de Venezuela de los 100.000 mortíferos AK47, vienen a incrementar el poder de fuego del tipo urbano. Debemos observar que nosotros como civiles desconocemos lo que hay detrás de las noticias oficiales. Sin lugar a dudas; deben estar realizándose compras y preparativos de guerra sin que tengamos conocimiento de ello y esto incluye la adquisición de otro tipo de armas de las que no se habla por ser considerada "secreto de estado".

- Fidel Castro fuera de Cuba es un dictador pero dentro de ella, el es, el Dios de los Cubanos.

- Cuba depende 100% de Venezuela para garantizar su propia subsistencia. Para cuando Fidel ya no este; ambos países ya habrán de ser uno solo.

- La expansión del comunismo en Venezuela, necesita obligatoriamente de un escenario bélico para causar un SHOCK psicológico de grandes proporciones. Esto conllevaría al derrocamiento del sistema capitalista y a la erradicación de lo que conocemos como democracia. 

- El gobierno de Venezuela esta haciendo todo lo posible para que los Estados Unidos lance una ofensiva tímida, relativamente fácil de contra-atacar, para justificar así; un estado de excepción. A partir de aquí el comunismo se recrudecerá bajo la imagen del Nacionalismo (Patria o Muerte).

- Las compras de armas que nuestro país está realizando, consiste básicamente en armamentos livianos similares a los que emplean las guerrillas Colombianas (indexación y uniformidad bélica). Si la invasión se les va más allá de lo calculado, el repliegue hacia las zonas limítrofes será inminente y esto significará el desencadenamiento de una guerra regional en que Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Cuba se verán involucradas. (Brasil actuaría de manera neutral) y tendríamos en el mapa por segunda vez a la "Gran Colombia" que soñó Bolívar.

- Pasado ya un tiempo; he llegado a la conclusión de que la caída del viaducto No. 1 de La Guaira tiene una relación directa con un estrategia de guerra aparentemente defensiva. Sin viaducto la viabilidad de una posible invasión se vería entorpecida.  


Nadie puede asegurar que los Estados Unidos sea un país probo; ya que por su dimensión geográfica y demográfica han logrado un notable enriquecimiento muchas veces a expensas de la manipulación de otras economías. No obstante; ¿Qué tiene que ver los Estados Unidos con la administración del dinero de PDVSA? La respuesta a esta pregunta es fundamental...

 

 

El supuesto enfrentamiento que estamos viviendo con los Estados Unidos no es más que una fachada para justificar el control de todo ese dinero.

Desde aquel famoso día en que Mr. President despidió a la directiva de PDVSA nunca mas se ha vuelto a saber sobre los manejos financieros que esta empresa pública genera. PDVSA ya no entrega sus recursos del todo al Banco Central  sino que tiene la facultad de invertir donde prácticamente a Mr. President le de la gana de hacerlo sin rendirle cuentas a nadie. 

Los planes "sociales" desarrollados durante estos 8 años no son proporcionales a los ingresos que hemos experimentado y estos superan los 400 mil millones de dólares (Aprox.)

La difusión del mensaje anti-imperialista es usado para encubrir su motivación original, que no es otra que EL MANEJO DEL PODER.

La situación que tenemos por delante no es nada nueva en la historia del mundo.

Dinero + Poder + Militarismo + Izquierda + Nacionalismo = COMUNISMO DICTATORIAL 

Y cuando estos factores no tienen limitaciones, lo que viene es guerra.

Nihit novum sub sole




- ¿De qué sirve un Stealth en la amazonia?

- ¿Qué utilidad ofrece un rastreo satelital sobre la jungla?

- ¿De que vale un acorazado o un portaviones si el objetivo se halla a 1200 km de la costa?

- Para enfrentar a las FARC y al ELN se requeriría de 3 a 5 hombres por cada guerrillero. Saque la cuenta: Para enfrentar a 55.000 guerrilleros x 3 = se requeriría una fuerza no menor de 165.000 hombres. Esto sin contar con las fuerzas armadas Venezolanas. ¿Están los Norteamericanos conscientes de que la movilización de tropas es harto considerable?

- ¿La jungla Colombo-Venezolana no es idéntica a la de Vietnam?

- ¿Al emplazarse los Estados Unidos en Colombia no se desatarían los ataques guerrilleros? ¿Y al surgir este emplazamiento no estaríamos hablando de un guerra con proporciones mayores?

-  ¿No cree usted que la guerrilla junto con el ejército Venezolano hará todo lo posible para involucrar a los países colindantes como Perú, Ecuador y Brasil? Ya que al dispersarse dejarían de ser un objetivo localizable?


Para los que piensan que esto no es posible, los invito a buscar el video de Orlando Urdaneta con su famosa frase "NO VALE" para que pillemos nuestra propia incredulidad.

 

 

Nuestra incredulidad junto con nuestra sumisión han sido las herramientas perfectas para que la distorsión de nuestro rumbo como país democrático se este llevando a cabo.

Si Venezuela se hunde en una guerra comunista debemos considerarnos cómplices  ya que desde el "Referemdum Revocatorio" no hemos hecha nada para mostrar nuestro desacuerdo. Por al contrario; hemos sido sumisos ante la actitud déspota, traidora y arbitraria del líder de la revolución de pacotilla.

Chávez obedece cada uno de los dictámenes que salen de la Isla de Cuba (país que nos invadió en el año 98) por la sencilla razón de que éste hombre más que un presidente Venezolano, es un cubano entregado a la praxis comunista.

Desde hace 8 años ruego por un veto que lo señale como el traidor a la patria que en efecto es pero no. Como pueblo hemos sido unos cobardes y a causa de esto hemos dejado de reaccionar. Pretendemos que las cosas se arreglen por si solas sin nuestra participación. ¡QUE COMODIDAD! Póngase a creer que esto va ocurrir de esta manera y vuélvase creyón.

La libertad relativa que nos da el sistema democrático no es gratis. Ésta debe ser conquistada fehacientemente con nuestra propia acción y entienda de una vez que los comunistas no son conciudadanos sino camaradas de una causa totalitaria.

 

 

Los comunistas ven en sus adversarios enemigos que vencer y de ninguna forma se plantean la convivencia. Ellos se sienten amos de la razón y en base a estos preceptos son capaces de cometer cualquier clase de barbarie.

La praxis comunista es el equivalente al Corán para los Mulsumanes.  Ambos son FUNDAMENTALISTAS y dueños de la verdad y en consecuencia todo los demás que está fuera de estas creencias son sus enemigos naturales.

Venezuela ha caído presa del COMUNISMO y es por ello que nos vamos a una guerra directa con el principal adversario de esta ideología.

Los Estados Unidos independientemente de que seamos un pequeño país regado en el continente, no le cuadra en su lógica que la 5 industria petrolera más grande del mundo destine sus recursos a fomentar el enfrentamiento contra ellos. Detrás de estas motivaciones se haya Cuba. Y como todos sabemos Cuba es un país que se haya en estado de guerra contra los Estados Unidos (Guerra fría pero guerra al fin).

Cuba no es un país propiamente. Cuba es una prisión de ideologías comunistas que sin pensarlo 2 veces se había entregado al dominio de la Unión Soviética mandando su soberanía por el desagüe con el objeto de poder seguir esclavizando a sus habitantes, lavándoles el cerebro las 24 horas del día.

Venezuela es hoy la nueva Cuba del continente. El bicho como está consciente de que no nos puede lavar el cerebro por completo ha confabulado un plan macabro para conseguir lo que Fidel consiguió en su momento por medio de las armas y la traición.

El plan de HCF es la fomentación de acciones de guerra. Existiendo esta condición su gobierno tendría licencia para matar y esto le da la oportunidad de anular todo aquello que se resiste al nuevo sistema comunista.

HCF cuenta con su alianza estratégica con las FARC (45.000 guerrilleros) y el ELN (10.000 seres más) esta masa unida a los soldados Venezolanos bajo el llamado de "defender a la patria" conformarían una fuerza armada difícil y compleja de enfrentar.

Las guerrillas colombianas esperan con anhelo que se dé esta situación; ya que de este accionar pueden aspirar al dominio de su propio país.

HCF y Cuba anhelan el control de Colombia. Ellos saben que Colombia es un país aliado al supuesto imperio y que representan el principal obstáculo para poder expandirse por toda la región latinoamericana.

Entonces bien; ENTENDAMOS que la instigación a ser invadidos por los Estados Unidos es la excusa para replegarse en el alcance de un objetivo mayor.

 

 

A HCF y a Fidel poco les importa si morimos cientos de miles de ciudadanos; ya que para los efectos, moriríamos por la patria Por lo que nuestras muertes serán muertes nobles y patrióticas que quedarán para la historia.

La mejor alternativa que tenemos para evitar que esto ocurra son los brazos caídos ante el sistema. NO VEO OTRA OPCIÓN.

¿Tendremos la coherencia necesaria para hacerlo?

P.D. PUEDES LLEVAR EL CABALLO AL AGUA PERO JAMÁS OBLIGARLO A BEBER (ADAGIO POPULAR)

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR