Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

      :: Q.E.P.D. ::

 


La muerte del Fiscal Anderson no es un misterio para nadie, excepto para la gente que forma parte del gobierno en cuanto a fijar una posición pública. En sus fueros internos conocen tanto la verdad que esta ha sido enmudecida, tan es así; que ahora el periodismo de investigación ha sido censurado.

Hoy a más de un año de este trágico acontecimiento aún la gente del "proceso", persiste en sacarle el mayor provecho a este caso para echarle el guante judicial a todo aquel que se le ha resistido. Si no es por la vía del "enfrentamiento a plomo cruzado en lugares como Plaza Venezuela" pues los interdictos legales sustentados en testigos estrellas aparecidos de la nada igualmente les sirven. 

Como medio mundo esta enterado de lo que esta tragicomedia ha generado, les dejo aquí un programa con Pablo Medina y Nelson Bocaranda en el que se ventilan las sutilezas que circundan el caso Anderson.

 

 

Como siempre.... saque usted sus propias conclusiones.

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR