Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: BOLÍVAR NO ES DIOS  ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ciento de veces me he preguntado la razón por la cual Mr. President se ufana tanto al hablar de si mismo, regodeándose siempre de cuanto servil haya en el gobierno. Por una parte creo que no se trata solo de reforzar y darle credibilidad a su imagen de presidente sagaz, pretendiendo de que se las sabe todas más una. En lo profundo de mi reflexionar intuyo que esto no es más que inseguridad y temor. Quién mucho abarca poco aprieta y él esta viviendo en carne propia, la odisea de este vocablo popular.

El primer punto que debe atender un presidente en su agenda, es la delegación de responsabilidades y velar por el cumplimiento de las mismas. Facilitando como es natural pensar, el dialogo de todos los que participan en esta tarea. El fin común. La consecución de los objetivos y sobre todo permitir que la obra realizada hable por si misma. No obstante; en nuestro país no ha venido ocurriendo eso. En esencia la imagen que se produce en los medios de comunicación es la que cuenta para suplir la percepción de lo ganado. Venezuela ha pasado a ser un país de lo más extraño. Todo se concentra en términos de rating y posicionamiento. Nuestro comportamiento es tal; que ya ni las encuestas cuentan porque al someter a las grandes audiencias a un constante bombardeo informativo, se altera y se suplanta el libre pensamiento de cada ser individual.

Los planes de desarrollo o cualquier labor social es estimada, no por el efecto real que esta tendrá, sino por el bullicio comunicacional que habrá de generar. La popularidad política priva sobre cualquier otro criterio.

Hoy, si nos detenemos a consultarle a cualquier ciudadano su opinión con respecto a cualquier aspecto de la realidad gubernamental, inmediatamente aflora un conjunto de expresiones que muy probablemente este ciudadano no pensó sino que más bien las acopio, bien de una alocución encadenada o en un informativo de Globovisión, lo que atrae a colación otra frase popular, "lo que parece ser es más importante que lo que es".

En Venezuela todo se maquilla, en lugar de contar con una verdadera percepción de la obra delega en cientos de miles de funcionarios públicos que para eso estan; resulta que tanto el gobierno como los medios privados se debaten en la labor de ser la chica Max Factor y con sus cajas repletas de polvos maravillosos, mitigan la capacidad de pensar de cada quien. El libre pensamiento ha sido secuestrado por los manipuladores de masas. El pensamiento productivo el cual obra siempre en beneficio de todos, se ha perdido en una selva de anarquismo informativo.

 

 

Por un lado el gobierno en su afán de refrenar cualquier opinión adversa (por valedera que esta sea); invierte cualquier cantidad de dinero público para que la gente piense lo contrario y por el otro, los medios han mutado al sensacionalismo instantáneo. Ahora bien; ¿Que beneficio positivo produce esta actuación?. Yo sinceramente no le veo ninguno. Muy por al contrario lo que aprecio es un elevado nivel de insensatez e inmadurez en todo lo que se esta gestando. Definitivamente durante todos estos años de seudo-democracia Adeca-Copeyana, aunada ahora con este demo-comunismo, deja entrever una gran ignorancia en todo lo que atañe al desarrollo pleno de un país. Ignorancia que lo único que esconde detrás de si, es la avidez y la codicia por el dinero de una nación. El ponme donde hay sigue vigente y eso no ha cambiado en lo absoluto. 

Un presidente que vive metido en el lado oscuro del alma humana, que interpreta todo evento como una aversión a sus ideas y ve conspiraciones donde no las hay. ¿cómo puede sentirse tranquilo? Cuanto demonio tiene Chávez por dentro,  no pasan ni unas horas cuando estos ya están corriendo por cuanta mente inadaptada pulula en nuestro continente. Vuelan a las manos de cientos de periodistas y nadie se da cuenta que a lo que se le esta haciendo publicidad, es al lado perverso del espíritu humano. Algo que todos llevamos por dentro y que procuramos combatir a punta de credos, rituales e iglesias pero en esta materia no hemos conquistado mayor éxito. La naturaleza humana tiene mucho que ver con la jungla en la que estamos viviendo.

¿En qué se diferencia el propio Chávez de su homologo George Bush? Para mi en nada. Más bien las similitudes son desconcertantes. Bush quiere convencer a una parte del planeta de que la guerra es necesaria y Mr. President quiere lavarle el cerebro a 26 millones de personas para que lo apoyemos en su cruzada comunista a costa de nuestras propias aspiraciones de desarrollo personal y de integración coherente en sociedad. Cuando el ejercito norteamericano recibe una orden no le queda otra más que acatarla y lo mismo quiere hacer este fulano con nosotros.

 

 

Concluyo en algo simple: El que se eleva a si mismo será rebajado y ante este inevitable destino, deseo que Mr. President algún día tenga el valor y el coraje de humillarse ante Dios y que actúe conforme al deseo de éste. No acuda a otro hombre para que le diga como hacerlo. Bolívar, el Che, Fidel y Bush han bañado sus manos y destinos en sangre. La sangre derramada debe ser lamentada y no alabada. No hay honra cuando se enarbolan las banderas de otros mortales que han recurrido a la muerte para imponer y saciar su propia sed de ambición personal amparada en un supuesto ideal colectivo.

REPÍTASE UNA Y OTRA VEZ CUANDO CAMINE POR PALACIO QUE BOLÍVAR NO ES DIOS NI TAMPOCO CAIGA EN LA TRAMPA MEDIÁTICA DE QUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE EL. ESTO NO ES MÁS QUE PURA PAJA MAQUILLADA CON ALGO DE RATING Y POSICIONAMIENTO.

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR