Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO ::   


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los que no entienden nada de nada sobre la política Venezolana; aquí les va esta descripción con el objeto elevar nuestro entendimiento a un nivel más elevado de compresión:
 

MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.

 

Ahora bien... ¿qué parte es la que no entiende?... Nuevamente para evitar cualquier re-interpretación que nos confunda por su sutileza....
 

MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.

 

¿Es usted un chavista light o un chavista arraigado de principio a fin? Perfecto... ahora  examinemos el proceso llamado revolución:

MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.
 

Genial ¿No le parece? Inequívocamente hemos dado en el clavo. No obstante; hay cosas que no tenemos del todo claras.. Veamos en que consiste el Socialismo del Siglo XXI:
 

MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.

 

Impresionante... a ningún teórico del marxismo se le hubiese pasado por la mente semejante conclusión...  Ya que el capitalismo representa la explotación del hombre y de los pueblos en favor de una clase privilegiada. Esta clase privilegiada como la ha denominado Mr. President no es otra, que la misma que exilió a Simón Bolívar hace unos años (históricamente es siglos pero así se bate el cobre en Venezuela) y esta clase es hoy universalmente reconocida como maluca y oligarca. Es decir; millonarios desprovistos de ordinariez. Ante lo cual; el líder del proceso reaccionó y se dijo así mismo que el mundo necesita de nuevos ricos que enseñen sobre la doctrina cubano comunista bajo otra óptica, es decir:

 

MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.

 

Este teorema fue tan difícil de entender que al propio Gustavo Cisneros, le llevo tiempo asimilarlo. Claro está; de la noche a la mañana se presenta un pela bola con ínfulas de jeque en su medio ambiente proclamándose como el salvador del mundo y diciéndole que lo iba arruinar si no lo dejaba ser como el.

Cisneros como multimillonario y empresario brillante pensó que se trataba de alguna broma de mal gusto pero resulto que:
 


MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.

 

Seguidamente la revista Forbes declaró que Fidel tiene más dinero que la reina de Inglaterra y eso es algo que resulta inaceptable en medio de la revolución; ya que Venezuela tiene suficiente petróleo como para abastecer al mundo por 200 años por si sola. Por lo que Fidel y la reina de Inglaterra tendrán que aceptar que:
 

MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.

 

Latinoamérica no ha entendido del todo como es que un presidente de un día para otro puede regalar 15 millardos de dólares pero... como el dinero no tiene sentimientos ni corazón, bienvenido sea el nuevo Mesías del mundo hispano ya que:
 

MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.

 

Por favor; no busque la riqueza de nuestro país en nuestro país. Ya que eso no existe aquí. En Venezuela solo encontrará a 26 millones de personas enriqueciendo y financiando al más grande de los líderes que el mundo haya visto porque:

 

MR. PRESIDENT ES MULTIMILLONARIO.


 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR