Make your own free website on Tripod.com

               
   
 

PORTADA
FAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: ¡REBUZNE AQUÍ PARA QUE LE DEN ALGO!:: 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si el presidente de su país asume que la población es harto bruta y tapada eso no tendría nada de novedoso pero cuando esta aptitud persiste en el tiempo y en verdad usted aprecia que el personaje se cree cada una de las animaladas que dice permítame decirle que "Ya era hora de que viniera a Venezuela a compartir junto a nosotros de esta original parodia surrealista en que nos hemos convertido".

Usualmente el autor de esta página web, publica uno que otro artículo en períodos de un mes dejando así; que la vida misma avance para luego diseccionarla en su espectro político bajo la óptica de un ciudadano que solo ve en el estado una forma de servicio y no su contrario. Motivo por el cual; me resulta ineludible la tarea de protestar, cuando observo que un grupo de "ignorantes revolucionarios" se apropian de la teorías marxistas con el objeto de encubrir sus verdaderas acciones que no son otras más que "robarse el dinero público o lo que es lo mismo "el dinero del pueblo".

Recientemente el gran líder transcontinental que nos gobierna ha nombrado como canciller de la República Surrealista de Venezuela al excepcional Nicolas Maduro (Luminaris Criollis sub-especium). ¡Vergación digo yo! ¿Es que este desgobierno nunca jamás hará algo bien?.

 

 

Este fulano hace un tiempo atrás aseguró que la caída del viaducto No. 1 de la autopista Caracas - La Guaira se debió al calentamiento global causado por George Bush. ¡DIOS MIO QUE MENTES TAN ATURDIDAS SON LAS QUE NOS DIRIGEN!. ¡No quiero imaginarme lo que viene, por que de cumplirse mis inferencias, pues tendré que publicar cada media hora un artículo sobre la burradas que comenzarán a recorrer nuestro mundo globalizado citando como fuente al insigne canciller. Lo que me llevaría a contratar a gente para que coadyuve en esta humilde obra, contrariando aún más al gobierno, puesto que esto significaría atentar contra el estado por que visto de otra forma, si Antichavez contrata personal pues estaría creando empleos y esto es algo que el líder de la revolución transiberiana no quiere que se haga en nuestro país. Sin lugar a dudas; tendré que armarme de valor y enfrentar junto a millones de ciudadanos más, lo que viene sin contar con los recursos necesarios para poder refutar, una a una, la diversidad de incoherencias que se avecinan. ¡Santo problema! En verdad espero que otros tomen también esta iniciativa y plasmen sus testimonios en la red de redes.

Y volviendo al tema del "Rebuzne aquí para que me den algo" Mr. President brilla en la apoplejía de la mente colectiva cual abismo atrayente de inconsistencias y sensaciones. El sigue enviando claras señales de que su pensar persiste en desarrollar a plenitud y sin ninguna clase limitantes, su complejo de el YO TODO PODEROSO.  

¿Qué es lo que sigue Mr. President? ¿Una estatua para rendirle adoración a su divino ser?. ¿Se dejará el bigotillo tipo Hitler y comenzará a perseguir a los judíos porque eso es chévere?

Afortunadamente para los ciudadanos que no rebuznamos, la imagen que tenemos de usted, no puede ser alterada por más corrupción y lavado de cerebro que intente.



 

La única acción del gobierno que en verdad se haya presente en todo el país, es la que atañe a la popularización de su imagen como benefactor de la humanidad. Tarea para la cual no fue elegido y para colmo, ésta es financiada con nuestros ingresos petroleros.

Cualquier ser por más ignorante que éste sea, puede constatar que usted dejo de querer hacer algo útil en favor de los Venezolanos. En su lugar optó por asumir el papel de Mama Dolores y comenzó relinchar cuando una gran parte del país le reclamaba su actuación para luego mutar hacia algo peor como lo es el comunismo.  

Un líder que coacciona a la gente no es un líder y eso es algo que por su formación militar, no ha logrado comprender.  Un presidente no impone su puntos de vista sino que busca el consenso de todos. Aquellos que no aprecian esta máxima del sistema democrático no son más que dictadores que atentan contra el sistema en sí, por lo que en consecuencia; usted sigue siendo un golpista que reniega del derecho al que tiene la gente de formar un estado que les ofrezca facilidades en lugar de imposiciones.

El estado esta para servir a todos por igual y no a un bendito sector en particular. Los antiguos gobiernos de AD y Copei se vinieron abajo por no respetar este ideal de servicio y esta Quinta República va por el mismo camino.
 

Todos somos Venezolanos, pero para poder ejercer esta majestad que nos otorga la vida misma, es indispensable que exista entre nosotros la cultura democrática. El improvisado sistema comunista que usted pretende imponer, inhabilita la libre convivencia entre sus ciudadanos, reemplazando esta libre iniciativa por una orden impuesta por alguien de su partido. Esto es un absurdo que nadie lo va a querer.

Para la gente que ama a sus semejantes y llora por sus penurias, no existen diferencias sectarias de ninguna clase; pero resulta que ahora tenemos un gobierno que se toma para si este rol y por medio de éste pretende gobernar más allá de donde le corresponde.  

Nadie quiere que vuelva el estilo de gobernar de Lusinchi, Luis Herrera o CAP; pero mucho menos queremos que un militar resentido, nuevo rico y mentiroso nos diga como debemos de amar a nuestros semejantes.

El orgullo de ser Venezolano ni se compra, ni se impone ni se vende.

Todo nuestro desbarajuste se debe a causa de una de nuestras principales cualidades negativas, que no es otra más que la desorganización.

Somos un país desordenado que no sabe ni para donde va y este es y ha sido nuestro gran dilema de siempre. El rentismo y la salida fácil a todo es lo que nos tiene sumidos en el atraso.

Todos por allá en los años noventa soñamos con que usted viabilizaría esta gran necesidad, pero resultó que el cargo se le subió a la cabeza junto con un ego repleto de resentimientos que le impiden ver la realidad que es.

 

 

Que irresponsabilidad tan grande es la que usted conlleva encima. ¿Donde están los niños de las calles recogidos? ¿donde está el gran sistema de salud venezolano? ¿Donde están las soluciones habitacionales que tanto a prometido? ¿Donde está el nuevo sistema penitenciario? ¡ No joda.... !

¡Usted no es más que una atrofia evolutiva que ha sumido a esta bella nación en un nivel de dejadez y pobreza como nunca antes!. 

¡Vino de Barinas y resultó que no era más que un ladrón que viajó por el mundo en su gran avión, regresaba a Venezuela y de su hocico no salía más nada que un rebuznón! Burro tapao quedo con el mando y este país se hundió.

 

 

 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...!

SUBIR