Make your own free website on Tripod.com

               
   
 

PORTADA
FAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: AUXILIO NO AGUANTO MÁS  ::                     03-08-2006


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Debo concluir que el único país del mundo que se proclama COMUNISTA pero que a la vez sigue siendo democrático es el nuestro. (Como Venezuela no hay dos)

Para aquellos que sienten que nuestro país aún tiene posibilidades de sobreponerse va este artículo.

El golpe de estado que alentó Mr. President para hacerse del poder por allá en los años 90 nunca ha cesado. El pensamiento golpista sigue ceñido en su mente y fuera de este espectro no hay nada más que buscar .

El movimiento quinta república, las fuerzas armadas, los maniatados poderes del estado que circundan al ejecutivo,  PDVSA y la fulgurante asamblea pro-comunista que en teoría nos representa, han secuestrado a todo un país y su tarea consiste en perpetuar el golpe de estado que dio inicio a toda esta odisea en la que vivimos.

En Venezuela no podemos seguir hablando de democracia por que este sistema ya dejó de ser. Es hora de que empecemos a llamar a las cosas por su nombre.


 


Somos un país dominado por una única corriente de pensamiento, encabezada por un sectario que se hace llamar presidente de todos los Venezolanos.

Tenemos que aceptar el hecho de que somos una nación sitiada por un gobierno TOTALITARIO MARXISTA LENINISTA en su concepción teórica doctrinaría, pero que en su acción diaria es y sigue siendo una fachada para hacerse de los dineros públicos generados por PDVSA.

Por un lado se nos dice que el objetivo es desarrollar a Venezuela pero todo depende de lo que usted entienda por desarrollo.

Fácilmente podríamos enumerar docenas de áreas que podríamos considerar esenciales para hablar de crecimiento y prosperidad pero esto no tendría mayor sentido. Resultaría utópico plantearse a Venezuela bajo esta óptica por que luego de 8 años de revolución solo la clase "Boli-burgues" del país puede decir que vive mejor que antes.

Las autopistas se caen, los ranchos afloran por doquier, la delincuencia todos los días arremete contra la sociedad, los hospitales carecen de servicios básicos y se pretende tapar esta verdad con la bendita misión cubana de barrio adentro, el gobierno se jacta de que ya no hay analfabetos pero la pobreza en el interior de la república prosigue atrayendo migraciones a los centros citadinos para darse a la tarea de trabajar como buhoneros capaces de leer pero incapaces de entender de que están siendo explotados, la calles (algo fundamental) siguen repletas de huecos y de caos vehicular mientras que nuestro iluminado, invierte su tiempo en hacerse de un liderazgo regional anti-bush desatendiendo las necesidades de nuestro país. Los venezolanos que no levantamos a las 4 de la mañana para ir a trabajar nos importa un comino lo que diga o deje de decir Bush.

Los viajes multimillonarios con sus respectivas comitivas no tienen parámetro de comparación con los viajes de Carlos Andrés Pérez (a quien tanto crítico) ni juntándolo con todos los presidentes de la cuarta república. Esto no es más que un VULGAR CHULEO  de los reales de la nación.

 

 

¿Donde está el progreso? ¿Donde está la calidad de vida y la independencia económica de la gente? ¿Donde está la contra-prestación de los servicios públicos para los ciudadanos que le damos vida y ritmo a nuestra nación?.

En lugar de obtener respuestas favorables en este sentido, lo que palpamos día a día es la compradera de armas a países mercenarios y a la intimidación de todo aquel que disienta con esta forma anacrónica de administración de la cosa pública.

Es patética y lamentable la mentalidad que pulula en la mentes de aquellos que se hacen ver como partidarios de esta falsa e hipócrita revolución. ¡El ponme donde hay sigue vigente! Otrora alababan la corrupción Adeca y Copeyana y hoy por hoy seguimos en lo mismo.

Los Venezolanos de mente progresista y pragmática nos negamos en ser testigos impávidos de este  gran golpe de estado por lo cual seguimos anhelando a un líder que entienda bien la situación grave en que nos hayamos todos.

 

 

Para las venideras elecciones de Diciembre "EL GOBIERNO YA GANO".  Nadie puede competir contra un estado golpista.

Los 5 fantásticos candidatos que tenemos incluyendo al Conde, viven y actúan en una pecera recreada por el propio Chávez.

Debemos comprender que para lograr una liberación primero hay que identificar la opresión que nos asfixia. Recorrer el país buscando votos para luego acudir a unas elecciones viciadas no tiene sentido y las encuestas vienen revelando esta realidad desde hace mucho bajo la figura de la no participación.

Si en Venezuela no conseguimos un líder que tenga el voltaje necesario en las pelotas que le cuelgan; pues irremediablemente nos dirigiremos hacia una guerra civil.

Mr. President solo ve UNA PRESIDENCIA VITALICIA COMUNISTOIDE DELANTE DE SI y en esta visión no hay disidentes sino CONTRA-REVOLUCIONARIOS QUE NO LE AMAN.

Nuevamente ruego por alguien que sea capaz de representarnos.

 

 

 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...!

SUBIR