Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: MANDINGA:: EL MALANDRO NARCISO


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Apenas Mr. President (Rey Momo) retomó la silla presidencial luego de sufrir el supuesto golpe de estado de 2002 (vacío de poder), regresaba entonando un canto de unidad, reconociendo los errores y las omisiones en las que había incurrido con la promesa de que iba a rectificar en bien del país. ¡No joda! ese fue el día en que me dije: ¿hasta donde puede llegar la hipocresía de este personaje?. Es más; mis sospechas paranoicas se avivaron por mil, desde aquel momento en que surgió su divorcio presidencial, dejando al país sin Primera Dama. Puesto que asumió de manera tajante el periodista aquel que figuraba en Televen, armado de su bigote blanco y con el chapeo perenne de Cicerón con el cual conseguía cautivar a una audiencia habida de cambio justos. ¡Caray! De hecho hoy día no se cual de los 2 es el más cínico. En fin; el titular de hoy lleva la connotación de MANDINGA y la imagen de una mujer Venezolana, cuya belleza es la menor de sus virtudes.

María Corina Machado con su candida presencia y elocuente voz sideral, transmite un mensaje de esperanza que nos hace vibrar desde el fondo del alma. Jamás esperé yo durante todos estos años de angustia democrática, que una mujer tan bien formada en todos los sentidos, figurará en el turbio mundo de la política anti-comunista (democracia).

Esta mujer irremediablemente vuela en nuestra imaginación como una Manuelita Sanz, aquella que cuido del Libertador con tenacidad e ingenio. Me atrevería incluso a decir que esta mujer sería el orgullo de más de un soltero, queriéndola tener por siempre como esposa y madre de nuestros descendientes pero estos pensamientos que casi rozan el amor platónico y nos transportan a una realidad añorada por muchos, ha sido trastocada por un ser, cuyo narcisismo protagónico es tan elevado; que ha ordenado enfilar las baterías de ataque comunista en su dirección.

Hablar de Súmate y de la labor que realiza esta organización en pro de la recuperación de la democracia en nuestro país, sería como redundar en algo que todos ya conocemos. No hacen falta mayores credenciales para entrar a discutir la validez o no de las acciones emprendidas; ya que si en Venezuela el PARTIDO COMUNISTA recibió donaciones por largas décadas por parte de la Ex-Unión Soviética y nadie pataleaba,  e incluso es harto conocimiento público que este partido enviaba a jóvenes Venezolanos a Rusia becados para que experimentarán el comunismo original con muchísima menos razón, se puede poner en entredicho que Súmate haya recibido dinero de la National Endowment for Democracy.

Ahora bien la situación es la siguiente y creo que represento la voz de mucha gente:

Si Mr. President y el sistema podrido que el representa osa en meter a la Corina de nuestro corazón en la cárcel, mejor que agarre sus valijas y se vaya directo a meterse debajo de la cama de Fidel porque los Venezolanos y Venezolanas no vamos a tolerar más flagrancia despótica contra nuestro vilipendiado sistema democrático.

 


 

Usted es una deshonra para el uniforme que porta, sus promesas electorales del 98 no han sido más que basura, ha permitido que Cuba nos invadiera, la podredumbre se ha multiplicado durante estos 7 años y la mitad de los pobres de nuestro país, aplacan el hambre fumando piedra, gracias a su gobierno moralista y humanista; y la otra tiene que rendirle culto por ser ellos; empleados públicos amenazados y sitiados.

A María Corina Machado ni con el pétalo de una flor. Los sequitos de su des-gobierno le han dado muerte a ciudadanas por todo rincón que forma parte de nuestra nación y por estos crímenes será juzgado, por que así lo clama un pueblo, que le pide a Dios ¡Que alguien meta preso al MALANDRO COMUNISTA TRAIDOR!

 

 
SUBIR