Make your own free website on Tripod.com

               
 
 

PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: VENEZUELA PARA LOS VENEZOLANOS ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Apenas vi el eslogan que inicia la campaña emprendida por Teodoro Petkoff, quedé sumamente congraciado con la idea de ver a este hombre como presidente.

Su trayectoria en la vida del país es concluyente y cualquier Venezolano con tan solo preguntar al vecino, puede informarse sobre quien es él. Disipando así cualquier duda al respecto. Algo que todos, pero absolutamente todos, debimos haber hecho cuando el golpista reclutado por Cuba, apareció en el escenario político del país.

Lo que más me agrada de Teodoro Petkoff  es su sentido pragmático sobre los temas que aborda. He tenido la oportunidad de seguirlo a través de algunos de sus programas en televisión y por lo editoriales publicados en el diario Tal Cual.

Teodoro Petkoff destaca por su libre apasionamiento no retórico dándonos la oportunidad de entender lo que es su punto de vista, sin caer en vacilaciones y en contradicciones. Esta forma de expresarse nos ha permitido pensar lo que el entiende por política en un régimen democrático.

En contraposición a el CUBANO que tenemos por presidente en la silla de Miraflores, el mensaje es claro. Para poder soñar con la Venezuela que queremos ante todo SE TIENE QUE ERRADICAR EL MIEDO.

 

 

El innombrable nos ha tenido desde hace 8 años en una eterna pesadilla, cuyo único fin; es la doblegación en todo sentido de Venezuela ante el régimen CUBANO COMUNISTA.  

En reiteradas ocasiones, he sostenido y demostrado fehacientemente que Mr. President emplea nuestros ingresos petroleros para potenciar la doctrina MARXISTA en todo el continente, a costa de nuestra tranquilidad ciudadana.

El innombrable aparte de hundir a nuestro país,  haciéndonos perder oportunidades excelentes para desarrollarnos en un clima de paz y de amena convivencia. Lleva a cuestas, varias decenas de muertes de Venezolanos que perdieron la vida a causa de su ambición revolucionaria de pacotilla y peor aún, todavía no sabemos a cuantos compatriotas les tocará irse antes de verlo fuera del bendito cargo.

Mr. President, el MVR, el PPT y parte del ejército de nuestro amado país. No son más que unos saqueadores de lo público. Pobretones de ayer y millonarios de hoy que con ostentación viven y llenan sus barrigas de lujos, mientras que la pobreza y las secuelas de ésta; permanecen ignoradas y hechas a un lado.

Teodoro Petkoff en su juventud fue un revolucionario. Todo aquel que ame la política inexorablemente se pasea por estos ideales; pero aquel cuya ignorancia es harto persistente no evoluciona ni cambia. El innombrable no sale ni ha salido de este círculo vicioso de COMUNISTAS Y CAMARADAS. A dios gracias, aquel que no renuncia a su inteligencia y sigue su marcha, amplía su compresión como es el caso de Petkoff.

El camino que se adviene no será fácil de sortear. Los COMUNISTAS harán lo imposible para desacreditarlo. En la medida en que se sientan en riesgo, arreciarán cuales forajidos, porque bajo este gobierno cualquier acto criminal puede darse.

Teodoro Petkoff no solo está demostrando su receptividad a nuestra convocatoria como ciudadanos sino que se esta jugando la vida. Porque aunque parezca increíble ante los ojos del mundo; esa es la Venezuela en la que estamos viviendo.

Yo como ciudadano no quiero ver más robo a ultranza, pistoleros asechando en las avenidas, comunistas disfrazados de demócratas ni militares vendiendo pollos y paleándose el dinero público.

Para un tarea así se requiere tener TEMPLE Y VOCACIÓN y un pueblo dispuesto a no defraudar a su nuevo y emergente líder en estos tiempos de muchísima necesidad.

Nota del autor:

Lo que viene es joropo... ¡QUE NO NOS PASE LO QUE NOS PASO EN EL REVOCATORIO! ¡TODOS TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS! 

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR