Make your own free website on Tripod.com

               
   
 

PORTADA




FAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMOR
SUPER RATÓNCNE

 

 

    ::  AVALANCHA  ::                                                02-12-2006


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antichavez se encuentra a la espera de los resultados de las elecciones, así como; millones de personas aguardan por el mismo.

TODO TENEMOS QUE ACUDIR A ESTE LLAMADO QUE HACE LA PATRIA QUE RECLAMA CORDURA, PONDERACIÓN Y UN PRESIDENTE QUE SE HALLE EN SU SANO JUICIO. 

Si nosotros los Venezolanos tenemos alguna paranoia con respecto al proceso electoral que esta por desarrollarse en su máximo esplendor, es porque hace 8 años elegimos a un presidente para que gerenciará a Venezuela con honestidad y una verdadera visión de país desarrollado; pero nos resultó que nos salió un hombre militarista, que aparte de ser el más mentiroso y manipulador de todos los tiempos de nuestra vida republicana, es un amante del sistema CASTRO-COMUNISTA.

Una serpiente traidora que bajo su gobierno, miles de Venezolanos han perdido sus vidas sin tener la más mínima cordura para reconocer que éste no debe ser el proceder de un líder.

De igual manera tenemos que estar atentos que Mr. President no se encuentra solo en este proceso. En Venezuela ha venido desarrollándose un complot que ha comprometido al resto de lo poderes, quiénes desposeídos de cualquier signo de prestancia y de valentía han sido sometidos y corrompidos por el veneno que éste teniente coronel les ha sembrado.

Gracias a Dios que los Venezolanos hemos sabido salir adelante y hemos brindando nuestro apoyo a Manuel Rosales.

Manuel Rosales no es un hombre con gran capacidad histriónica y discursos pasionales pero tiene lo que nos hace falta. Manuel Rosales no es una zorra comunista como el tipo que tenemos en la presidencia.

Crucemos los dedos, cumplamos con nuestro voto y celebremos la victoria que se adviene.

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...!

SUBIR