PORTADAFAVORITOSLA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
EL COMPLOTLA MADREVIAHURTO
ORGÁSMICOCARDENALJOROPONARCISISMOBETTYQ.E.P.D.HUMANISMOBOLIVARREY MOMOJAQUE MATEMANDINGAPEROLANDIAAZUCALPRESIDIARIOMARGINALINOCENCIAHOLIDAYSTEODOROMILLONARIOEN GUERRASILENCIADOSER´CONDEAUXILIOEL REBUZNEROSALESEL SAQUEOEL PROCESOLOQUEROSANTA ONUAMORSUPER RATÓNCNE

 

    :: EL PORQUE DE LA EXISTENCIA DE ESTA PÁGINA ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Estimado lector:

Este website había sido desarrollado para exponer la paranoia que me acompaña desde que el líder de la llamada "revolución democrática" comenzó a dar señales claras de sus verdaderas intenciones al ejercer la presidencia de la República de Venezuela.

A partir del presente año el gobierno comunista del actual presidente, entro en vigencia 2 leyes que lo facultan a él y a sus partidarios, para librar una persecución legal de todo aquel que se atreva a expresar una opinión contraria a su sistema de gobierno.
 


 

Estas leyes son el nuevo código penal (que prevé penas hasta por 6 años de prisión por escritos como este) y la ley de contenidos (ley mordaza) por la cual también se puede ser victima de acusaciones legales promovidas por cualquier entidad gubernamental.

Esta paranoia surgió al comenzar a evaluar los programas de gobierno y sus fundamentos ideológicos desde los años 90 bajo la óptica del comunismo. Palabra que no esta escrita de manera franca en el texto de la constitución bolivariana pero que sin embargo; ésta ha sido disfrazada con mucha habilidad para darle sostén legal a la metamorfosis política que promueve la izquierda en Venezuela.
 



Ante todo se debe entender claramente lo que significa el termino "revolución". Cuando 2 fuerzas opuestas se encuentran, éstas se combaten hasta que una destruya a la otra. Las 2 fuerzas encontradas en Venezuela son el comunismo naciente y la social democracia. La revolución es el efecto de la doctrina comunista que al ir haciéndose de espacios inevitablemente genera enfrentamientos con aquello que se le resiste.

La lucha y el enfrentamiento nunca cesará hasta que el adversario sea neutralizado y erradicado, pues su sola existencia, sin importar como ésta se manifiesta (derechos democráticos) atenta contra la estabilidad y la hegemonía que persigue la política marxista que sustenta el comunismo que es promovido día y noche y sin descanso por parte del presidente y su principales colaboradores.
 


Para los crecimos y creemos en el sistema democrático, la familia es la célula fundamental de la sociedad. Para el sistema comunista esto es una aberración, ya que la sociedad se fundamenta en el colectivo.

Mientras que en la primera opción descubrimos que nuestros derechos derivan del núcleo familiar y por ende sumamos libertades individuales al estado, el comunismo actúa al contrario. Ningún derecho individual puede estar por encima del colectivo.

Los sistemas comunistas están por encima de cualquier prerrogativa personal, no es el individuo quien elije qué es lo que desea hacer con su vida sino el estado.

Este gobierno desde sus inicios convoca a la mayoría para atrapar a la otra mitad del país que se le resiste. Emplea recursos mil millonarios para financiar sus programas propagandísticos y las misiones más que programas sociales, son en realidad un medio publicitario directo para contagiar a la población de su doctrina.
 



Se valen del hambre, de la falta de insumos en los hospitales, de la falta de educación, de la carencia de empleo para radicalizar las posturas emocionales del pueblo, quien experimenta día a día éstas deficiencias. ( y que durante estos años no han mermado sino más bien han crecido para cumplir con este cometido).

Gran parte de la población en su mayoría los pobres de nuestro país, se han tragado el discurso revolucionario, diseñado para estimular una falsa re-vindicación social y han llegado a tal extremo, que están haciendo ver que Simón Bolívar nuestro amado libertador fue el primer marxista de la región. Quien vio en los vecinos del Norte el enemigo a vencer. Bólivar ni imagino la revolución industrial y ahora resulta que era más comunista que el mismo Engels y Carlos Marx.

Y nuevamente deseo señalar el elevado grado de cinismo que manifiesta este gobierno al manipular la imagen de Simón Bólivar. El presidente de no todos los Venezolanos recibe asesoría profesional y no hay un solo verbo que se mencione sin que éste haya sido estudiado, cotejado y posteriormente divulgado.
 


La imagen de Simón Bólivar ha sido tan alterada que diferenciar a Hugo Chávez Frías del padre de la patria resulta casi imposible. Nuestro ilustre presidente no requiere de esculturas de su persona porque en todas las plazas públicas de la nación existe una imagen del Libertador. Hablar de uno significa citar automáticamente al otro.

Cuando Chávez habla de la defensa de la nación o denuncia el complot imperialista, el populacho no sabe como establecer, quién esta realizando tales alocuciones. Si es el Libertador en persona o el presidente elegido por un periodo de tiempo constitucional.

 



La mixtura y las citas bolivarianas han sido recreadas sagazmente para producir esta confusión. Estas citas son escritas por el propio presidente y por su equipo de publicistas y redactores en comunicación "cubanos".

La celebre etiqueta "escualidos" fue manufacturada para producir la reacción en destiempo de la oposición venezolana y poder así controlar, identificar y precisar cualquier movimiento de índole subversiva tanto militar como civil. La aparición de este término no fue espontánea así como el despido en cadena nacional de la directiva de P.D.V.S.A empleando un silbato. Todos estos eventos han sido fríamente calculados. Prevén los acontecimientos que quieren y luego activan los desencadenadores. Para los comunistas y sus asesores nada ocurre por casualidad. Para algo tienen la envestidura de ser el estado mismo.



De nuestro ilustre presidente pueden decirse muchas cosas pero la más apropiada, es que no se le puede definir como un pitoniso en materia comunicacional. De inocente no tiene nada, sino analice por usted mismo lo siguiente:.

Venezuela nunca había experimentado un nivel de propaganda marxista tan exagerado como el que se vive. Este gobierno a invertido más de 1 billón de dólares para propagar su praxis comunista. Aunque parezca absurdo o más bien irónico, están destruyendo el sistema democrático y la economía de mercado abierta (capitalismo) empleando las herramientas que le son propias al sistema democrático. Es por ello; que se dificulta la claridad para poder percibir la estrategia de fondo que persigue el MVR, el chavismo y la izquierda latinoamericana.


La única institución que ha dado en el clavo y que conoce muy bien la estrategia comunista que persigue este gobierno ha sido la Iglesia Católica de Venezuela.

Su olfato para detectar metamorfosis comunistas esta vigente y ha comenzado a defenderse. La iglesia Venezolana sabe que si no reacciona a tiempo será presa de este régimen. Es por ello; que nuestro ilustre presidente se vale de las otras tendencias religiosas para combatir a los católicos. Los evangélicos y el movimiento Pare de Sufrir se han aliado a este régimen (llenar espacios) para sacar provecho de la querella entre el presidente y la iglesia católica.




Si usted sintoniza cualquier canal de T.V. en Venezuela incluyendo el canal del estado se dará cuenta de la gran difusión que tienen estas corrientes religiosas desde que llego el presidente Chávez al poder. Y estas corrientes por supuesto capitalizan el sub-producto de la revolución: La pobreza, la falta de empleo y la perdida de la esperanza.

El uso y la manipulación del tema religioso les da a estos señores comunistas una herramienta eficaz con la que pueden jugar una y otra vez. De hecho; incluso hay una misión denominada Cristo. Este gobierno sin lugar a dudas no tiene ninguna clase de escrúpulos al configurar su estrategias comunicacionales.

 

"Amigo chavista los comunistas son ateos. Cuando el presidente se confiesa cristiano o católico lo que esta haciendo es manipularlo a su antojo". Y aún siendo este el caso, tergiversar la acción del gobierno con la religión significa una blasfemia. Esto no es más que una re-edición de la cultura musulmana, la cual al mezclar a Dios con la política, convierte a sus líderes en deidades.

Sin embargo; este comunicado no procura resumir la historia reciente que hemos vivido en los últimos 6 años porque todos de una u otra forma la hemos presenciado.

 



Siendo testigos de eventos que no los hemos entendido del todo bien, porque estos persiguen objetivos a mediano y largo plazo. Su falta de inmediatez es lo que ha confundido a la opinión pública incluyendo a sagaces periodistas y muchos partidarios de este gobierno.

Este no es un proceso para librarnos de los explotadores del pueblo y de sus vicios. Este un proceso que va más allá y persigue afianzarse como una república comunista con mayores perspectivas de éxito de las intentadas en América Latina; por el hecho de contar con más de 50 millardos de dólares al año producto de la venta nuestro oro negro. Con este dinero se pueden emprender miles de batallas y desestabilizar a todo un continente.



Siento una gran tristeza por el futuro que se adviene para nuestro país al estar imbuidos de este proceso "revolucionario" y de no poder hacer nada para impedirlo en el sentido de como llevarle un mensaje claro a la población que de manera irresponsable, apoya bien por convicción a este sistema (por que se sienten comunistas auténticos) o por su carencia intelectual que no les da para entender que hay detrás de todas las iniciativas que persigue este gobierno que en lo absoluto no son ni DEMOCRÁTICAS ni mucho menos participativas.

En Venezuela entro el comunismo de una manera atípica y está siendo impulsado desde la silla presidencial y desde la propia asamblea nacional. Estamos flanqueados por comunistas y no sabemos como salirles al paso.

Todos los entes gubernamentales han sido tomados y las instituciones que se suponen independientes también han caído en este juego que nos deja a merced del pensamiento comunista latinoamericano.

Tenga presente que ante los comunistas todos los que no compartimos sus postulados e iniciativas somos considerados como enemigos de la patria y como tales seremos tratados.



Este trato consiste en convertirnos en parias y seremos perseguidos y relegados de cualquier ejercicio legal de nuestros derechos si es que nos llega a quedar alguno. Por ahora se revisa la lista de los firmantes del revocatorio y ésta lista seguirá creciendo a medida que el gobierno logré indexar sus bases de datos para obtener así una lista más completa sobre que ciudadanos son proclives al régimen y cuales no.

El cambio de la tecnología a código abierto por parte del Gobierno persigue lograr cotejar en una sola base de datos; el mayor cruce de información posible de los ciudadanos del país. Información bancaria, llamadas telefónicas, huellas dactilares, ejercicio del voto, activos que posee, movimientos migratorios, núcleo familiar y parentesco, pago de impuestos, etc... Cuando logren indexar toda esta información todos quedaremos controlados por el gobierno en un abrir y cerrar de ojos.

Por supuesto que esta arbitrariedad debería ser denunciada pero ¿ante quién? No hay ningún organismo al que podamos acudir para proteger nuestra confidencialidad. ¿tendremos que apelar a los brazos caídos de Ghandi?
 

 


Hoy se nos niega la cédula y el pasaporte, mañana seremos extorsionados por cualquier medio sin tener que emplear la violencia en masa. Es decir; tendrán la facultad de ser selectivos para proceder a neutralizar a cualquier individuo.

Por otra parte; seremos llamados para conformar le reserva militar de Venezuela y nos guste o no tendremos que obedecer ante la invocación de esta nueva ley. Nuestra persona, nuestros hijos y nuestros bienes quedarán en manos de los intereses del estado.

Como he pronosticado en artículos anteriores, Venezuela va directo a celebrar una guerra con la hermana República de Colombia y esto es inevitable. La alianza con los movimientos subversivos es un hecho. La gran Colombia volverá a ser una realidad en Latinoamérica y Venezuela será su principal promotor tanto a nivel de armamentos como financiero.

Las FARC cuentan con 40.000 hombres más el ELN, una vez que Venezuela incorpore las nuevas provisiones de armas adquiridas en aquellos países anti-norteamericanos se enfrentaran las 2 tecnologías de armamento. (Rusas vs USA) es por ello que Venezuela desea acelerar estas compras antes de que sean vistas como sospechosas, (Previendo un saboteo un internacional).

 



Posteriormente, para el segundo período de mandato surgirán los desencadenadores para iniciar la guerra contra Colombia. Por el momento; ya el Chavismo a venido fabricando un expediente sobre el cual poder acusar a Colombia y justificar estas acciones de guerra. (Paramilitares y el guerrillero Grandas, supuestamente secuestrado en Vzla) y no hay que ser un gran analista para determinar el como se hará. El gobierno optará por el rol que mayores dividendos le ha otorgado hasta el momento: asumir el papel de víctima. Basta y sobra con que un comando de la FARC simule ser Paramilitares y ataque algunos puestos fronterizos Venezolanos para iniciar el show por la defensa del territorio nacional. 100.000 AK-47 más el resto del armamento en proceso de importación no es cosa de juegos. Las armas se hicieron para ser usadas y no solo para intimidar. No obstante, siendo este el caso: ¿intimidar a quién?

Esta gente estima que lo que no ha logrado la guerrilla en casi medio siglo con el apoyo de Venezuela no tomará más de 5 años. Ya veremos a Colombia llamando a una constituyente a finales de esta década.


En fin, en un día como hoy solo pienso en mis hijos y observo con pánico como los cubanos que residían en Venezuela salen huyendo de nuestro país. Como si contarán con un sexto sentido del cual no estamos provistos. Intuyen lo que se nos viene encima y prefieren salir de Venezuela cuando aún hay tiempo para ello.
 

Se que no se van por su propios intereses sino que piensan en el futuro de sus hijos. Crecer en un país comunista debe ser la peor de las pesadillas que puede enfrentar un inmigrante que ha huido de ese sistema con anterioridad.

 


 

Como quisiera que los apoyan a este sistema entendieran lo que aquí esta ocurriendo, pero no. Su nivel de pobreza los lleva a aceptar cualquier cosa que se les ofrezca sin medir sus consecuencias. Sencillamente el comunismo esta siendo bienvenido con los brazos de la ignorancia bien abiertos sin que hayan contra-mensajes que hablen de las virtudes de vivir en Democracia y desenmascare lo que este gobierno pretende.

En cuanto a los militares ni vale la pena comentar.... Romulo Betancourt los profano y los corrompió y hoy en día esto sigue siendo una máxima. A punta de privilegios son comprados. Por supuesto que tolerarán la metamorfosis comunista siempre y cuando sean reconocidos y les den uno que otro rol de relevancia en el nuevo sistema como en la actualidad esta sucediendo.

Ahora los militares son gobierno y se encuentran prácticamente en todas las entidades estatales. Siguiendo ordenes con o sin uniforme. No importa sin están usurpando las posiciones de los aberrados civiles que los precedieron, pues ellos se merecen un ascenso social por que les han metido en la cabeza de que Venezuela esta en guerra y el enemigo a vencer son los ciudadanos que firmaron en contra del presidente.

Que historia tan hermosa, que lealtad tan vislumbrante, ¿A donde fue a dar nuestro hermoso país, lleno de posibilidades maravillosas para caer en esta podredumbre comunistoide?

 




Mi paranoia:


Me da tristeza ver que mucha gente haya caído en la trampa de captar el mensaje Chavista sin vislumbrar la estrategia de fondo.

La democracia en Venezuela como todos sabemos ha sido perversa al generar tanta pobreza, la demagogia de sus principales líderes cuyo mayor pecado fue "el de no permitir la renovación de los liderazgos". Asumiendo a ultranza estos roles los llamados cogollos de Acción Democrática y Copei. Que de manera obscena, obstaculizaron y pervirtieron el ejercicio y practica de una verdadera democracia social.

Gran parte de la población anhelaba desde hace mucho tiempo pasarle factura a estos señores pero no al sistema. Y aquí es donde radica el gran peligro que estamos afrontando.

Chavéz llego al poder en un punto coyuntural e interpreto este sentir. Llevarle a los Adecos y a los Copeyanos el mensaje de que no queremos verlos más como nuestros representantes. Han sembrado miseria donde habían sueños de grandeza y el precio a pagar es su retiro de la vida política de nuestro país.

 



Nuestro gran error como nación es que este mensaje lo fue a llevar un comunista.

Imagine el daño que puede causar una tendencia política extrema, fría, calculadora desde la silla presidencial. Combatir el capitalismo desde adentro. Ni en los mejores cuentos de hada se narran historias de este tipo. Sin embargo; es lo que ha estado ocurriendo.

Me desespero enormemente al ver que nadie entiende la gravedad de este asunto. Un comunista no es un ciudadano. Un comunista es un camarada, alguien que sirve al sistema cuyas necesidades individuales son anuladas en pro del beneficio colectivo.

¿Cómo es posible que tanta gente calificada y preparada no sepa señalar a Chávez como lo que es? En televisión uno observa a Martha Colomina o a Leopoldo Castillo y da pena ver la falta de seriedad que tienen para abordar un tema tan delicado? Ni hablar de los políticos de la cuarta república.

El presidente Chávez no puede ni debe ser comparado con Pinochet porque Pinochet fue de la extrema derecha y persiguió a los comunistas, tampoco contrastado con Hitler, excepto por el hecho de que ha replicado la metodología propagandística Nazi pero no son la misma cosa, Hitler era nacionalista y enfrento por igual a los comunistas. Chávez si puede ser comparado con Fidel Castro por que pertenecen al mismo bando. De hecho; Chávez heredará el trono de Fidel.
 


Nuestro ilustre presidente esta atacando el sistema desde adentro. Fue elegido como demócrata y tiene que ser señalado como comunista para poder desenmarañar correctamente sus intenciones y denunciarlas a la población como lo que son.

¡NINGUNA LEY LO FACULTA A EL PARA CAMBIAR NUESTRO SISTEMA Y SI EL PRESIDENTE SE DECLARA COMUNISTA DEBE SER ENJUICIADO!

Los Chavistas no tienen el derecho de imponer su voluntad sobre la libre decisión del resto de los Venezolanos que no compartimos su visión de país comunistoide.

¿De cuando acá tienen el poder para convertirnos de ciudadanos libres a esclavos de un sistema.?

 



Los Estados Unidos ni George Bush son los responsables de las vagabunderías que se han cometido aquí. Que irresponsabilidad tan grande. Que inmensa carencia de conocimientos y de cultura vienen manifestando. Pasaremos a la historia como un país verdaderamente condenado al sub-desarrollo eterno.

Para detener la metamorfosis comunista se requiere de inteligencia. Para anularla tenemos que sincerarnos en nuestro sentir democrático. Reconocer que hemos sido un país muy mal administrado cuyo principal vicio ha sido la renta petrolera. El dinero fácil es lo que ha corrompido nuestros esquemas de valores y la carencia de un sistema judicial libre del control perverso de los políticos de turno.

Este ha sido nuestro karma desde los tiempos de Gómez, el oro negro que nunca ha sido sembrado como promulgaba el ilustre Venezolano Arturo Uslar Pietri.

Es necesario abandonar la improvisación y el inmediatismo que nos caracteriza como pueblo. Sin un proyecto de país que corrija nuestras fallas nada de lo que se haga podrá evitar el avance comunista.

Venezuela requiere de un poder judicial independiente y de políticas de estado que distribuyan la riqueza petrolera sin que pueda ser alterada por el poder ejecutivo impuesto en la propia constitución. Sin esto no hay oposición que valga, sin esto sólo sucumbiremos ante la fuerza de la izquierda revolucionaria y sobre vendrá el crujir de dientes por no haberlo hecho.

¿Cómo salir de Chávez?

Ante todo se debe unificar las criticas en una sola dirección:

- Chavez es comunista.

- Explicarle al pueblo que lo apoya que esta siendo engañado con ejemplos claros y precisos. Denunciando dentro de este esquema:

El lavado de cerebro llevado a cabo por los Cubanos en las diferentes misiones.(Viva Bolívar, viva el Ché, viva Chavéz, viva Fidel)

Despotricar el término comunismo disfrazado en la constitución

La acusación formal de traición a la patria del propio presidente al atentar contra el país por querer convertirnos en comunistas bajo engaño

Solicitar a los Estados Unidos que regule la compra de petróleo hasta que hayamos resuelto nuestro problema interno.

Divulgar por todos los medios posibles el mensaje anti-comunista con especial énfasis en los partidarios de este gobierno





Denunciar a tiempo el plan de desestabilización a Colombia que tiene previsto el gobierno. La revolución necesita una guerra y Colombia es el país ideal contra quien liberarla por congeniar con los Estados Unidos.(Perú, Ecuador, Bolivia están en estos lineamientos)

Invocar con urgencia un nuevo liderazgo que sea capaz de realizar estos señalamientos. Este liderazgo no debe provenir de la descoordinadora demócratica. No debe tener ninguna clase de nexo con alguna corriente golpista, no debe promover el odio bajo ninguna forma, deben unirse al sentimiento popular del "no volverán", deben aceptar el hecho de que el chavismo es una corriente política valida guste o no y hacerles ver que el divisionismo no nos conducirá a nada bueno, deslindar la imagen del libertador con el presidente, ser palcos en los señalamientos y criticas al presidente y a su movimiento político en función de hacer que la gente que lo apoya saque sus propias conclusiones. Cada quien tiene el derecho de pensar como le provoque y la principal virtud de la democracia NO ES EL ENFRENTAMIENTO SINO LA DISCUSIÓN DE IDEAS siempre y cuando se cumplan las 2 condiciones fundamentales: CERO APOYO AL GOLPISMO Y CERO APOYO AL COMUNISMO. Nadie durante todos estos años se ha dignado en sentarse a discutir el proyecto país con aquello que mal llaman "oficialismo". Esto es una aberración y debe ser eliminada. No se le puede hacer oposición al presidente de la república igualando su metodología. El presidente esta obligado a rendir cuentas sobre sus acciones porque es un funcionario público. El no es DIOS. El debate de las ideas en público lo colocaría en desventaja. Lo que debe ser erradicado del discurso venezolano es el PRESIDENCIALISMO y el talón de Aquiles que tiene este gobierno justamente es la metamorfosis comunista que aún le falta para madurar. Lo que indica que todavía queda el chance para evolucionar por la vía democrática siempre y cuando el pueblo este imbuido en estos lineamientos. Sin pueblo no hay nada o somos todos o inexorablemente nos convertirán en comunistas.
 


Evitar que Venezuela compré armas en el extranjero

Evitar que nos indexen en una base de datos única

Acentuar la función de los medios de comunicación que lejos de tratar de manipular a la opinión pública habrán espacios para la libre divulgación de ideas. El discurso del presidente y la actuación de los canales de televisión rayan en lo perverso y han demostrado una falta de seriedad y compromiso enorme. Ambos se arropan con el manto de la veracidad, cuando en realidad han sido unos hipócritas. Los medios aman el dinero y el presidente de no todos los Venezolanos (titulo que se ha ganado por si mismo) va del timbo al tambo en ruta de alcanzar un sueño de izquierda que lo conducirá al mismo resultado que obtuvieron Acción Democrática y Copei en sus momentos. Es decir: MÁS Y MAYOR POBREZA.

Despotricar la imagen del Ché Guevara en los actos oficiales del gobierno y de sus funcionarios. Eso es propaganda comunista y nada tiene que ver con nuestros valores históricos.



Estimular un acuerdo nacional para que los militares dejen de prestarse al juego de la política. En mi humilde opinión durante toda la vida republicana de Venezuela han trasgredido sus funciones. Se han vivido a este país tanto en dictadura como en democracia. Para un país en vías de civilizarse y de avanzar culturalmente, los militares representan hoy, mañana y siempre un freno que detiene el alcance de estas metas. Son un signo claro de sub-desarrollo porque en esencia representan el lado animal de la naturaleza humana. No obstante; o manejan las armas de la nación con responsabilidad o renuncian a su condición de militares porque al procurarse la condición de políticos simultáneamente condenan a esta país a la atrofia y a un nivel de confusión cada vez mayor.

y por Dios un proyecto de país viable y sincero... (a ese que lo llaman Democracia)

Resumiendo..

Este sistema solo puede ser derrumbado con la verdad y la precisión de los señalamientos. Sin claridad no hay coordenadas de acción. Durante estos años la oposición ha sido un borrego que solo ha conferido palazos de ciego y su actuación espasmódica ha sido neutralizada con mucha facilidad por la izquierda comunista Venezolana.

Esta gente piensa confiscar propiedades a diestra y siniestra con el argumento de favorecer a las mayorías. De esto nadie se salva. Le sigue la carrera armamentista y su desenlace con la hermana República de Colombia (Oligarcas traidores). En estos eventos van a morir varios cientos de venezolanos si saber que la verdadera causa que defienden es la Marxista y que nada tiene que ver con la Bolivariana.

La confiscación de la propiedad privada seguirá siendo disfrazada. Ejemplo: En esta empresa pueden trabajar 1000 obreros y usted solo tiene a 300. Si usted no arregla esto pues a nombre de la república lo declaro enemigo del proceso y lo embargo.


Las empresas transnacionales (Sector Terciario) serán coaccionadas y asfixiadas económicamente hasta que se larguen dejando sus activos para ser manejados con criterios bolivarianos.

La persecución sistemática de los líderes de la oposición (contra-revolucionarios) no cesará jamás. Será tan habitual que nos acostumbraremos a ella.

El adoctrinamiento profundo será al estilo Vietnamita (Desde la educación primaria)

El entrenamiento militar se apegará a este estilo inexorablemente. No será de extrañar ver varias visitas a países tradicionalmente comunistas y opuestos a USA. La guerra de guerrillas será el alimento de los jóvenes alistados.

 



La estatización de la banca, el gobierno la declarará en quiebra y la administrará acorde a su criterio fijando todo lo que se pueda fijar. A partir de aquí todo nuestro dinero será propiedad del estado. (De hecho; desde que impuso el control de cambio esto ha sido así)

Para el 2006 - 2013 se prepara el gran giro económico de Venezuela. Es decir; se suspenderán las relaciones comerciales con los Estados Unidos y el nuevo puerto para los tanqueros será China a pesar del costo de envió. China esta adecuando sendas plantas de refinación para darle cabida al petróleo Venezolano. Le sigue el saboteo de la Citgo (El supuesto caballo de Troya de Chávez).
 



Renacerá la exportación de la revolución Cubana haciendo honor al Ché y a su visión integral de la América Roja. Es decir; renacerá Sendero Luminoso, los Tupamaros y todos sus primos hermanos revolucionarios. Estos movimientos contarán con dinero provisto por Venezuela por lo que serán aliviados de su dependencia del narcotráfico. No obstante; el narcotráfico se mantendrá como arma estratégica contra los vecinos del norte.

No hay que olvidar que se recrudecerá la visión interna del país. Es decir; la operación Rastrillo Revolucionario. Esta operación buscará limpiar las impurezas propias del sistema recién creado. Todos aquellos que se han unido al proceso para cuidar sus intereses económicos serán expropiados y neutralizados, quitándoles el poder que han alcanzado. (Si piensan que unirse los salvará están bien errados). Los comunistas extremos solo confían en ellos mismos.

¿y sabe usted qué es lo que más me molesta de todo este panorama? Que yo como ciudadano ya no decido mi destino ni el de mis hijos en cuanto a su educación y desarrollo social. Resulta que una zafra de comunistas se han dado a la tarea de eliminar mis derechos como ser humano libre, dueño de mi vida, para convertirme en un esclavo de su praxis comunista.

 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre de comunismo...! SUBIR