Make your own free website on Tripod.com

    
       

PORTADA2004-2005
LA RED

SE BUSCAEL MONOLOGOELECCIONES
    :: EL PORQUE DE LA EXISTENCIA DE ESTA PÁGINA ::


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ya esto es el colmo de los colmos. Si pudiéramos imaginar la peor de las pesadillas para un país, sería que éste sea testigo de su propia muerte y destrucción. 

Progresivamente Venezuela viene sucumbiendo a un gigantesco deterioro de todas aquellas obras ganadas en tiempos de Dictadura y de Democracia. Con un presidente cuya principal tarea consiste en llevar a cabo su conspiración tanto nacional como internacionalmente, 26 millones de ciudadanos hemos entrado en una etapa de retroceso económico y social como nunca antes lo hemos vivido. 

 

 

Causa una enorme vergüenza, ver que la principal vía de comunicación que une a Venezuela con el mundo nos de fe de lo que en realidad nos está ocurriendo. Mientras que líder de la revolución se afana en sus discursos y regala nuestro dinero a diestra y siniestra en el exterior, Venezuela se está desintegrando con una pobreza extrema en ascenso, con una economía asfixiada, con un bombardeo millonario de información Bolivariana 100% retórica, con cientos de miles de conciudadanos dedicados al rebusque por medio de la buhonería, con un clima político del más bajo nivel que se dedica a confiscar tierras a nombre de la revolución mientras que la obras que nos rodean se caen en pedazos.

Solo puedo expresar el gran clamor que me nace del alma. ¡FUERA CHÁVEZ! Ya haz hundido a esta país lo suficiente como para seguir haciéndolo. Juro por Dios que no descansare hasta verte fuera de esa silla de la cual no eres merecedor. Haz sembrado odio donde no lo había, haz traicionado el sentir del pueblo Venezolano que a pesar de ser pobre tenía fe en su progresismo y ya ni eso nos queda. Haz igualado, superado y multiplicado todos los vicios de la Cuarta República y hoy no los vendes como revolución bonita.

¡Mal...... el día en que resultaste electo!

 



 

 
 CITIZEN / Por una Venezuela libre del comunismo...! SUBIR